Mensajes originales para tus felicitaciones de boda

0 Comentarios

¿Buscas dedicatorias y mensajes divertidos para poner en una felicitación de boda? El matrimonio es parte de la vida de muchas personas, una etapa muy importante que aunque es algo muy serio, siempre se puede poner unas pinceladas graciosas y divertidas en las tarjetas de boda. Mucha gente elige escribir frases serias pero con afecto y otras personas prefieren dedicatorias para este día tan especial, aunque no hay que olvidarse que este día debe ser de felicidad y alegría, por lo que las frases graciosas también son una buena idea para felicitara los novios.

Si queréis tener unas cuantas frases que poder usar o en las que inspiraros para hacer las vuestras, aquí os ofrecemos unas cuantas:

  • Este matrimonio conseguirá avivar más aún el fuego de vuestros corazones, tanto que en muchos momentos os parecerá estar viviendo en el mismísimo infierno. Aún así, os deseo la máxima felicidad y que podáis encontrar un extintor de vez en cuando.
  • A vuestros amigos nos alegra muchísimo que por fin os hayáis decidido a dar este paso tan importante, pero no solo por vosotros, sino porque ahora ya no seremos los únicos idiotas que se han casado de la pandilla. ¡Que seáis muy felices!
  • Hijo mío, soy tu madre. Hoy soy la mujer más afortunada del mundo porque además de casarte has podido encontrar alguien que se haya querido casar contigo. Comenzaba a pensar que tendría que hacerte la comida y la cama el resto de mi vida.
  • ¡Ánimo tortolitos! Algunos matrimonios acaban bien, otros en cambio… ¡duran toda la vida!
  • Hijo mío por fin nos hemos librado de ti, ahora tu padre y yo tendremos una segunda juventud y te deseamos que tu suegra te reciba con la misma alegría con la que nosotros os enviamos. ¡Sed muy felices en vuestro matrimonio!

Seguro que alguna de estas os pueden ser útiles a la hora de escribirles algo a los novios o recién casados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *