Sombreros de papel

0 Comentarios

Sombreros de fiesta

¡Los sombreros de papel son el complemento perfecto para cualquier fiesta! Quien no tiene en la cabeza imágenes de niños soplando velas rodeados de cabezas con estos sombreros (conos de papel, en realidad) … ¡Hagamos los recuerdos presente e incluyamos en nuestras fiestas sombreros de papel que le den un toque alegre, dulce e incluso un poco hortera a nuestros cumpleaños. No temas, están de moda ;-).

Además, si haces los sombreros de papel tú mismo tendrás la opción de personalizarlos tanto como quieras, ¡y tendrán mucho más encanto! Se trata de una manualidad muy fácil, ya que sólo necesitas cartulinas de papel de colores. ¡Eso sí, lo más divertido de los sombreros de papel no es hacerlos, sino decorarlos con serpentinas, rotuladores o lazos.

¿Quieres aprender a hacer tus sombreros de papel?

En el blog Oh happy Day hay un tutorial muy sencillo para aprender a hacer estos sombreros de papel paso a paso (además incluye un template para imprimir la forma del sombrero). Aunque es probable que de forma intuitiva también nos salga a todos, simplemente debes recortar el papel con forma de trapecios semicirculares para que al cerrar los sombreros, los conos queden con la forma adecuada.

Cómo hacer sombreros de papel

Después, cómo decorar los sombreros de papel dependerá solo de los designios de tu imaginación.

Decorar sombreros de fiesta

¿Te animas a hacer sombreros de papel para tu próxima fiesta?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *