Sorpresas para mi novio: 5 manualidades originales

0 Comentarios

hacer-un-diy-original-para-nuestro-novio

¿No sabes qué regalarle a tu novio? A continuación te mostramos 5 ideas de manualidades DIY súper fáciles con las que triunfarás. Llegó la fecha de su cumpleaños, o se acerca vuestro aniversario… Y de nuevo la pregunta del millón… ¿Qué le compro? Tiene de todo, ya le has hecho todo tipo de regalos y necesitas algo especial e incluso puede que te decantes por algunas cosas románticas.

Forrar una caja de cartón con cómics

Si tu chico es un apasionado de los cómics o videojuegos puedes prepararle una sorpresa mayúscula forrando cualquier caja de cartón con papel de sus personajes favoritos. Incluso puedes formar tu historia personalizada introduciendo el texto que  quieras en los bocadillos! Lo que metas dentro es cosa tuya… pero si le compras el último cómic o videojuego del que tanto habla… ¡Acertarás!

idea-para-regalar-a-nuestro-novio

Manualidades para bodas: anillo

Si por el contrario es de los que devoran libros y quieres  sorprenderle con algo más romántico, un anillo por ejemplo, puedes tomar una réplica de su libro favorito y realizar un corte en varias de las hojas centrales de modo que pueda albergar el anillo cerrado y utilizar un lazo para sujetarlo, de este modo, conseguirás también que le sirva de guía y se dirija directamente a la página que tú quieres. Además, si escoges la página adecuada podrás expresarle muchas más cosas.

idea-sencilla-y-original-para-regalar-al-novio

Si le encantan los dulces y tu presupuesto no es demasiado elevado… ¡estás de suerte! Con una cartulina, rotuladores y algunas de sus chocolatinas favoritas puedes crear un mural de lo más apetecible incluyendo su nombre para felicitarle el cumpleaños o expresar lo que sientes por él.

cupon-especial-para-regalar-al-novioOtra opción es crear vales o cupones que valgan para todo lo que se te ocurra, desde una cena, a un concierto o esa aventura que él siempre quiso hacer y nunca hicisteis. Tan sólo deja volar tu imaginación y ¡listo!

tazas-originales-para-regalar-a-la-pareja

Decorar una taza con rotuladores permanentes

Si para vosotros desayunar juntos es un placer, otra opción sería personalizar vuestras tazas. Sólo necesitas un par de ellas en color blanco y un rotulador especial permanente. Es recomendable que primero pienses lo que quieres dibujar porque ya sabes que ¡no hay marcha atrás!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *