5 Etiquetas para mermeladas para imprimir gratis

0 Comentarios

etiquetas-conservas-caseras-gratuitas-para-imprimir

Seguro que a muchos de vosotros os gusta hacer conservas caseras, bien sea de mermeladas o cualquier otro dulce o incluso alguna conserva de pescado, miel, quesos, etc. Si os gusta tenerlo todo bien ordenado y etiquetado, aquí os ofrecemos una serie de etiquetas online gratis para que podáis descargar y utilizar para mantener el orden en vuestra despensa de la forma más original y con más estilo que podáis imaginar. Etiquetas ideales para saber lo que guardas y para poner las fechas de envasado.

Si lo que habéis hecho es mermelada, la tenéis en un recipiente de cristal y queréis darle un toque rústico, no podéis dejar pasar la oportunidad de descargar estas etiquetas para que podáis utilizarlas en vuestras propias creaciones. Para descargar las etiquetas redondas tenéis que hacer clic aquí.

etiquetas-gratuitas-para-marcar-los-envases

Para etiquetar los tarros donde guardamos las legumbres, el azúcar, el café, la sal y todas esas cosas indispensables en la cocina también os ofrecemos dos alternativas, una en forma de banderita de color verde donde podréis escribir lo que queráis y otra un poco más pequeña y de forma circular. Para descargar las grandes podéis pasar por este link y para las circulares por este.

etiquetas-gratuitas-rusticas-para-conservas

El aspecto rústico de un bote de cristal con una tapa metálica y un trocito de tela para cubrirla, no sería tan bueno sin las etiquetas que veis en la foto superior y que podéis descargar aquí.

etiquetas-pizarra-para-imprimir-gratuitas

Si hablamos de un aspecto rústico y tradicional, además de la madera no podemos olvidarnos de la pizarra. En esta ocasión encontramos diferentes tamaños y modelos para que se adapten a lo que necesitas y puedas descargarlos pulsando este link.

etiquetas-de-mermeladas-para-imprimir-gratis

Para finalizar, si quieres darle un poco de color a los recipientes donde tengas las mermeladas y escapar de lo clásico, pues descargarte desde aquí, una propuesta a todo color, con la que seguro que te sorprenderás. ¿Cuál es tu favorita?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *