5 Ideas para decorar botellas de cristal paso a paso

0 Comentarios

decorar-la-casa-con-botellas-pintadas

Pintar botellas puede convertirse en una formidable solución para no decirle adiós a esa botella que tanto nos gusta. Reciclar materiales es algo básico en el DIY y gracias a ello podemos disfrutar de infinidad de ideas de decoración para aprovechar al máximo esos productos. El el caso de las botellas de cristal o de plástico, con un poco de imaginación podemos darle muchos más usos de los que imaginas.

El el ejemplo de la portada, Después de haber limpiado bien la botella y retirado cualquier resto de su etiqueta, podemos aplicar sobre ella pintura en spray que tenga purpurina o simplemente aplicar laca sobre su contorno y echarle nosotras la purpurina, de uno o de más colores. El resultado es un jarrón muy original al más puro estilo glitter.

como-decorar-botellas-con-pintura

El color blanco siempre es muy agradecido a la hora de decorar y si queréis aportar un toque de este color a vuestra casa, podéis pintar las botellas con pintura especial para cristal y acompañarlas con algo original como el Washi Tape para que no sean tan sobrias. Un papel de manualidades, papel de scrapbook y un lazo por ejemplo, buscando las combinaciones que queden mejor.

decoracion-de-botellas-casera

Con cuerda o lana podemos aportar cierto toque rústico a una botella. Podemos comprarla de colores o teñirla nosotras con un tinte para tejidos, aunque es más sencillo comprarlas y no son demasiado caras. Se limpia y se seca bien la botella a decorar, se aplica una capa de cola para cristal y poco a poco se va enrollando la cuerda por todo el contorno de la botella. El resultado es muy original.

ideas-para-la-decoracion-de-botellas

El color siempre aporta alegría a cualquier decoración, incluso a las botellas. Una opción es pintarlas con una base de color, dejar que seque y después aplicar nuestros propios dibujos como flores, líneas, figuras geométricas o abstractas. También podemos poner cola para cristal y pegarle un montón de cuentas de plástico o botones de muchos colores diferentes. Una tarea además, muy entretenida para realizar con niños.

ideas-decorativas-para-hacer-con-botellas

Para finalizar os dejamos con esta formidable idea, estupenda para una decoración rústica. Con varias botellas de cristal grueso podemos conseguir cosas tan originales como esta. Necesitaremos un trozo de madera y una abrazadera de cobre con la que sujetar la botella. Para coronar la decoración y aportarle otro toque rústico, podemos meter en la botella varias espigas de trigo ¿Con qué idea te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *