5 ideas para forrar cajas

2 Comentarios

Forrar cajas con tela

¿Buscas ideas originales para forrar cajas? Casi todos tenemos en casa algunas cajas olvidadas, de esas que guardamos porque seguro que algún día sirven para algo. Pero salvo que pienses meterlas bajo la cama, las cajas de zapatos no es que resulten muy decorativas…¡eso sí, solo con forrarlas, la cosa cambia!

Conseguiremos así un nuevo almacenaje que además queda genial a la vista en las estanterías. ¡Para organizar todas tus cosas no tienes por qué invertir dinero, solo necesitas un poco de tiempo!

Eso sí, a la hora de forrar cajas, hay muchas posibilidades distintas…¡y todas son buenas ideas! Aquí repasamos algunas de las mejores ideas para decorar tus cajas de cartón.

1. Forrar cajas con tela

Con algunos retales de telas estampadas podemos convertir totalmente nuestras cajas. ¡Usar telas distintas para base y tapa -como ves en la foto de portada- es lo más!

2. Forrar cajas con papel

Forrar cajas de papel

Entre las ideas más socorridas para forrar cajas, destaca la de usar papel estampado (ya sea papel de regalo o de manualidades). Fácil y muy efectivo.

3. Forrar cajas con mapas

Forrar cajas con mapas

 

¡Me chifla el uso de mapas para todo tipo de manualidades!  El encanto del mundo por explorar se refleja en estas cajas recubiertas de mapas físicos de cualquier rincón de la Tierra.

4. Forrar cajas con papel de periódico

Forrar cajas de periódico

Es una buena idea, aunque la frontera entre guay y cutre es estrecha. ¡Forrar de forma meticulosa, en este caso, es indispensable!

5. Forrar cajas con washi-tape

Caja washi tape

Hace poco hablamos de algunas ideas para usar washi-tape, y ahora sumamos otra sencilla y resultona. ¡Combinar estampados es tan fácil como forrar con dos o tres cintas de washi-tape distintas!

¿Qué otras ideas se te ocurren para forrar cajas?

 

2 Comments

  1. SILVIANA

    9 enero, 2014 at 23:54

    Yo las forro combinando papel felpita y tela.Me quedan fantásticas.Además decoro con cintas al tono y flores .A veces con antiguas puntillas y encajes de mis antepasados.Quedan divinas!!!

    • Administrador

      10 enero, 2014 at 18:10

      Hola Silvana,
      Muy buena idea, no dudes en compartirla con nostras en el facebook! :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>