5 Manualidades de decoración para Navidad

0 Comentarios

perchas con forma de árbol de NavidadCon las fiestas navideñas seguro que muchas de vosotras disfrutáis de más tiempo libre. Por eso, hoy os propongo decorar vuestra casa con ideas DIY sencillas y recicladas! Es el caso de este árbol de Navidad hecho con perchas, el resultado queda muy original y minimalista. Si te animas a decorarlo con luces todavía mejor.

Las propuestas que os traigo hoy son 100% decorativas ya sean para la mesa, para las sillas o para decorar de forma única cada rincón de tu casa. Como siempre, he procurado que los materiales sean muy fáciles de conseguir, caso todos reciclados, además, son tan sencillas que incluso podéis hacerlas con los más pequeños de la casa. Lo pasaréis en grande!

Disfruta del ambiente navideño en casa con estas propuestas DIY para decorar vuestro hogar en Navidad!

partituras navidad mesaNúmero 1. Si quieres darle un toque original a tu mesa y no tienes mucho tiempo ni presupuesto, imprime unas cuantas partituras y crea pequeños sobres en los que introducir tus cubiertos. Lo ideal es que imprimas villancicos, así, además de decorar os servirán para amenizar la velada después de comer!

tarros de cristal navidad velasPropuesta nº2. Velas, tarros de cristal y bolitas de poliespán. Tanto para el exterior (sobre todo si no llueve, cosa que dudo) como para el interior de la casa, esta idea es muy coqueta  y ayudará a crear un ambiente mucho más hogareño. Yo le añadiría un lazo rojo atado en la parte superior del tarro. Lo ideal es reciclar recipientes que ya tengas, de esta forma no tendrás necesidad de comprarlos.

decorar sillas navidadNúmero 3. Una idea súper sencilla que hará que tus sillas luzcan mucho más; con lazos rojos decora la parte trasera de cada silla. Luego puedes añadir un trocito de acebo, pino o alguna planta natural. Sorprenderás a tus invitados y tu mesa lucirá mucho más completa!

velas con caramelos navidadLa última y no por eso peor manualidad es la de decorar velas. En cualquier bazar puedes comprar velas doradas, blancas o rojas, los colores más típicos de las fiestas. Para que queden mucho mejor puedes pegarle bastones de caramelo al rededor con cola, es muy sencillo! Verás como el resultado queda mucho más navideño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *