5 Manualidades para regalar fáciles de hacer

2 Comentarios

como-se-hace-una-planta-de-cafe-original

Las manualidades pueden servir para decorar nuestro hogar o incluso para regalar en un cumpleaños , en Navidad o a nuestra pareja en una fecha señalada. Lo mejor de todo es que al ser manualidades, el resultado siempre será diferente, pero siempre original, algo que seguramente nadie se esperará.

Por ejemplo, con una taza de cerámica que sea bonita unos granos de café en su interior, un palo a modo de tallo y una bola de poliestireno blanco cubierta de cola y un montón de granos de café pegados, puede convertirse en uno de los topiarios más originales que se hayan visto.

manualidades-maquinas-expendedoras-de-chucherias

Con macetas pintadas de de color rojo intenso puestas del revés, unos recipientes esféricos de cristal pegado sobre la superficie recta y los platos de las macetas, también pintados de rojo, convertirán a este invento en una clásica máquina expendedora de chucherías. Una idea genial para decorar cualquier fiesta o incluso para regalar entre los invitados.

munecos-echos-con-filtro-manualidades

Con pequeños trozos de fieltro de diferentes colores, algodón para el relleno y una cinta para poder colgaros podremos hacer pequeños animales de lo más divertido. Se recorta la silueta por partida doble, se cose y se va metiendo el relleno, después se acaba de coser y se colocan ojos, nariz, pico, boca… lo que se desee. Os recomiendo que utilicéis plantillas para lograr la forma que buscáis.manualidades-cubretazas-fe-punto

Punto, ganchillo, petit point… lo que queráis. Si sois unas auténticas hachas del tejido, podéis haceros un útil cubre tazas para que cuando os echéis un café o un té, por ejemplo, no os queméis las manos.

posavasos-manualidades-ideas-originales

Para finalizar, con un trozo de tela estampada y pegada sobre un trozo de corcho cortado de manera circular, tendremos un formidable posavasos reciclados, no solo para el café sino también para cervezas, refrescos o cualquier otra clase de bebida. Como has podido ver, se trata de manualidades muy sencillas que cualquier persona podría poner en marcha y hacerlas, bien para regalar, decorar o simplemente por hacer manualidades y pasar un rato divertido ¿Te apuntas?

2 Comments

  1. Jhon

    30 agosto, 2015 at 19:24

    Hola, pueden explicarme como se hacen la planta de cafe?

    ´ HAZ TUS MUEBLES DIY Y TUS MANUALIDADES DE DECORACIÓN EN CASA
    5 Manualidades para regalar fáciles de hacer23 agosto, 2015 0 Comentarios

    como-se-hace-una-planta-de-cafe-original

    Las manualidades pueden servir para decorar nuestro hogar o incluso para regalar en un cumpleaños , en Navidad o a nuestra pareja en una fecha señalada. Lo mejor de todo es que al ser manualidades, el resultado siempre será diferente, pero siempre original, algo que seguramente nadie se esperará.

    Por ejemplo, con una taza de cerámica que sea bonita unos granos de café en su interior, un palo a modo de tallo y una bola de poliestireno blanco cubierta de cola y un montón de granos de café pegados, puede convertirse en uno de los topiarios más originales que se hayan visto.´

    • Administrador

      1 septiembre, 2015 at 18:15

      Hola Jhon, solamente necesitas una bola de poliespán que puedes comprar en cualquier ferretería, pegamento y granos de café. Puedes ir pegándolos a tu bola y dejar un pequeño hueco para introducir el tronco. Luego solo tienes que plantarlo en una maceta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *