Cabecero de papel pintado

1 Comentario

Original cabecero

¡Un cabecero de papel pintado es la solución más barata y fácil para hacer tu propio cabecero casero! Por supuesto, será un cabecero falso, pero tan decorativo como los de verdad.

La idea de hacer un cabecero con papel pintado me parece buenísima. Y es que sólo hay que escoger un estampado que te guste para que el resultado sea óptimo. En cuanto a la forma, hay muchas opciones, o recortar el papel pintado con forma de cabecero, o apostar por una franja ancha, vertical u horizontal.

¿Quieres ver algunos ejemplos de cabeceros hechos con papel pintado?

El cabecero DIY que vemos en portada es sin duda mi favorito. No solo propone la forma de panal, tan de moda esta temporada, sino que además en cada hexágono pone un papel pintado con un estampado diferente. ¡Creativo y muy resultón!

De hecho, combinar varios rollos de papel pintado en el cabecero es una idea ganadora. En la foto de abajo la cama ya lleva su propio cabecero, pero el cabecero rectangular con combinación de papel pintado es totalmente copiable.

Cabecero doble

Y si esto te parece excesivo, usa el mismo papel pintado en todo el cabecero, y listo.

Cabecero de papel pintado

Otra opción es hacer un cabecero “real” (con cartulina, por ejemplo) y recubrirlo con el papel pintado.

Hacer cabecero de papel

Como ves, hacer un cabecero de papel pintado es un proyecto original y creativo, que queda genial en dormitorios modernos y eclécticos.

¿Te apuntas a la moda de los cabeceros en papel pintado?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4

1 Comment

  1. papel pintado infantil

    28 junio, 2013 at 10:38

    Siempre me ha parecido genial el tema del papel pintado! Creo que hay un abanico de posibilidades enorme con los distintos modelos y texturas. Personalmente en mi casa pienso probarlo primero en el cuarto de los niños, y después ya optaré por el resto de habitaciones. He visto unos modelos en Decopraktik preciosos!
    Eva

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *