Cómo decorar con bolas de Navidad

0 Comentarios

decorar-con-bolas-de-navidad

Con la llegada de la Navidad todos o al menos muchos de nuestro hogares son decorados para celebrar estas fiestas aunque a veces la decoración suele ser la misma en muchos casos, es decir, árbol de Navidad, Belén, espumillón, los calcetines rojos y todos esos detalles que siempre hemos visto desde que somos pequeños o pequeñas.

En este caso vamos a ofrecerte una alternativa diferente para decorar con las tradicionales bolas que solemos colocar para decorar el árbol de Navidad, para que puedas decorar tu casa de una forma completamente diferente. Por ejemplo, con una quesera sobre un plato o una campana de cristal se puede hacer algo tan especial como lo que veis en la fotografía que encabeza esta entrada, una forma de decorar muy sencilla pero verdaderamente efectiva.

decoracion-con-bolas-de-navidad

Con un poco de maña, paciencia, un montón de bolas de diferentes colores y una pistola de silicona se puede hacer esta corona de bolas, tanto para poner en la puerta de casa como para presidir el salón o el lugar donde se suelan celebrar estas fiestas. En este caso se puede utilizar una guía hecha con alambres para poder fijar bien las bolas una a otra.

decoracion-del-hogar-con-bolas-de-navidad

Para finalizar os dejamos con otra de las muchas opciones que tenemos a nuestra disposición: adornar la lámpara de techo que solemos tener en nuestro hogar. Para ello necesitaremos las tradicionales bolas de Navidad, grandes, pequeñas, con forma de lágrima, etc., en la variedad está el gusto.

Ataremos cada una de las bolas a un cordón brillante y éste a los diferentes brazos de la lámpara, consiguiendo un efecto bastante original, pero procurando que la cuerda no sea demasiado larga y pueda entorpecer una comida o una cena. Se trata de pequeñas ideas que pueden dar un cambio muy especial a la tradicional decoración navideña.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *