Cómo decorar de forma original un estore

0 Comentarios

como-decprar-un-estore-con-vinilo-adhesivo

Los estores son parte indiscutible de las ventanas en muchos hogares y en muchas ocasiones los estores suelen ser bastante sobrios dado que los más comunes son de colores lisos y no tienen ninguna clase de estampado. Si este es tu caso, vamos a darte una idea estupenda para que puedas dar vida a los estores de tu hogar de una forma completamente rápida y muy fácil de hacer.

Lo único que necesitamos para cambiar completamente el estilo del estore y también la habitación es vinilo adhesivo, bien sea de color azul, rojo o negro como es el caso que veremos a continuación, pero siempre se puede jugar con las combinaciones de colores, dependiendo del color que tenga el estore.

Desmontaremos el estore y lo pondremos sobre una mesa, sin necesidad de sacar las varillas de plástico, para que sea mucho más sencillo. Por otro lado pensaremos en un diseño que nos guste, bien sean nubes en caso de una habitación infantil, topos o formas geométricas entre las muchas alternativas que tenemos.

En este caso se han utilizado pequeños triángulos, los cuales debemos cortarlos poco a poco del pliego del vinilo adhesivo que tenemos después de haberlos trazado con un rotulador blanco por ejemplo Cuando los tengamos cortados lo que hay que hacer es pegarlos de manera que queden separados entre sí a una distancia idéntica, con lo que conseguir un efecto visual armónico, aunque como vemos en la fotografía podemos hacerlo completamente diferente para darle un aspecto original.

Nos encargaremos de presionar bien el vinilo adhesivo sobre la tela del estore para que se queden bien fijados y volveremos a colocar el estore en su sitio. Si no te gusta el modelo que te presentamos siempre puedes pensar en algo diferente. Para finalizar, un consejo, siempre podrás trazar la forma que quieras en el vinilo por la parte trasera pero recuerda que debes trazarlo del revés para que al usar el vinilo se vea correctamente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *