Cómo hacer un joyero

1 Comentario

Joyero-original

¿Cómo hacer un joyero original? No es la primera vez que vemos propuestas de joyeros DIY, pero sí es la primera vez que vemos cómo hacer un joyero en apariencia bastante convencional, pero que en realidad es súper creativo. ¡Y es que este joyero tipo cajita está hecho con un libro!

Así, este joyero se inscribe dentro de las manualidades de reciclaje, tan en boga ahora. ¡Solo necesitas un viejo libro que tengas por casa y media horita libre!

¿Aprendemos cómo hacer este joyero?

Puedes ver el tutorial sobre cómo hacer un joyero con un viejo libro en el blog Sincerely, Kinsey.

Hacer un joyero

¿Cómo hacer un joyero con un viejo libro? Lo primero es abrir el libro por una de las primeras páginas, y trazar un rectángulo dejando unos 2 cm hacia los bordes. Con un cúter, corta el reactángulo tal y como lo has dibujado (como hay mucho papel es probable que te lleve su tiempo conseguir el rectángulo perfecto).

Joyero casero

Después has de aplicar mucho mucho pegamento en las páginas (por dentro y por fuera) para que queden perfectamente pegadas.  Cuando ya esté seco, puedes decorar el joyero (en la cubierta del libro) con flores o cualquier otra cosa que te guste.
Joyero DIY

¡Hacer un joyero con un libro queda súper coqueto!

1 Comment

  1. Pingback: Hacer bolso con un libro

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *