Cómo pintar macetas

1 Comentario

Pintar macetas

¿Quieres aprender cómo pintar macetas? ¡Es una forma súper fácil de decorar las macetas de terracota y darles un toque personal y alegre!

Así, podemos pintar la base de las macetas en colores neón, muy de moda esta temporada, y dejar la parte superior en su color natural. El contraste queda original, y, de una forma rápida y sencilla, habrás convertido tus viejas macetas en unos accesorios modernos y muy chic.

¿Vemos cómo pintar macetas?

Puedes ver todos los detalles sobre cómo pintar macetas en Armelle Blog, aunque lo cierto es que resulta un proyecto DIY fácil de copiar incluso sin ver ningún ejemplo. Solo necesitas tus macetas de terracota, cinta de enmascarar, una brocha y pinturas acrílicas (en blanco para una primera capa y en colores neón para el resultado final).

Cómo pintar macetas1. Reúne todos los materiales necesarios para pintar las macetas.

2 y 3. Marca la mitad de la maceta con la cinta de enmascarar. Esa cinta marcará el final del espacio para pintar.

4. Pinta con la pintura blanca la parte que queda bajo la cinta de enmascarar. Hacer una capa de pintura blanca ayuda después a la pintura neón a destacar mucho más.

5. Cuando la capa de pintura blanca haya secado completamente, toca pintar con uno de los colores neón. ¡Hacen falta al menos 2 capas de color!

6. Deja secar las macetas completamente, y después extrae con cuidado la cinta de enmascarar. ¡Ya solo falta meter las plantas dentro de las macetas!

¿A qué es muy buena idea esta de pintar las macetas de terracota con colores alegres?

 

1 Comment

  1. Pingback: Cómo pintar tazas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *