Crea floreros originales con botellas

0 Comentarios

como-hacer-floreros-originales-con-botellas
Si te gustan las flores y los floreros originales, te recomendamos que sigas leyendo porque vamos a enseñarte a crear floreros originales con botellas, con lo que conseguirás darle un toque muy especial a una botella con muy poco trabajo y de la manera más fácil posible.

Para hacer estos floreros necesitarás los siguientes materiales:

  • Trozos grandes de loneta o de arpillera.
  • Pintura de colores para tela y una brocha para cada color.
  • Cinta de carrocero, también conocida como cinta de pintor.
  • Alfileres de costura.
  • Hilo de bramante.
  • Botellas reciclables
  • Pistola de silicona caliente.

diy-floreros-con-botellas

Dependiendo del tamaño de la botella tendremos que utilizar más o menos tela, aunque lo normal es que una botella suela medir unos 35cm de alto. Por tanto utilizaremos un cuadrado de 35 x 35cm para cada florero. Sobre una mesa pondremos unas cuantas hojas de periódico y sobre ellas pondremos la tela cortadas a la medida exacta pegaremos sobre la tela trozos de cinta de carrocero para poder pintar rayas con la pintura del color elegido, donde es más recomendable utilizar colores alegres para dar más vida a estos originales floreros.

como-hacer-floreros-especiales-hechos-con-tela

Una vez hayamos pintado bien las rayas, dejaremos secar la pintura, siguiendo las indicaciones que nos marca el fabricante y tras ello ya podremos retirar las cintas que hemos pegado y que nos han servido como guías para conseguir líneas rectas.
Cuando la tela está completamente seca, el siguiente paso es colocarla rodeando a la botella, cubriéndola en su totalidad y fijándola con los alfileres para que se quede bien sujeta y podamos pasar al último paso del proceso.

diy-floreros-con-botellas-y-tela

Con la tela fijada por los alfileres ya solo nos quedará poner la botella en vertical y utilizar el hilo de bramante rodeándola más o menos por la mitad y haciéndole un nudo sencillo, como el que utilizamos cuando nos atamos las deportivas, colocamos bien la tela, la fijamos bien con unos puntos de silicona caliente, retiramos los alfileres y ya tendremos unos floreros exclusivos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *