Decora tus cojines blancos con un toque neón

0 Comentarios

decorar cojines neónUn cojín blanco puede resultar un poco simple y aburrido pero con la decoración adecuada dará un toque divertido y alegre a cualquier espacio. Por eso hoy vamos a explicar cómo se puede decorar un cojín con diferentes estampados y ya verás como es algo muy sencillo, fácil y rápido ya que no cuesta más de 30 minutos.

Ahora decorar tus cojines puede ser súper fácil si compras un modelo básico en un bazar y te hacer con estos materiales; una patata, un cuchillo, un pincel y pintura especial para telas.

La técnica para estampar usando una patata puede que la hayas visto anteriormente, es muy utilizada para estampar todo tipo de objetos; sobres, camiseta,etc. ¿Te apuntas a darle un poco de color a tus cojines?

decorar cojines neón procesoCorta la patata por la mitad y coge una de las partes. Con el cuchillo dibuja el estampado que quieras pintar en el cojín(círculos, cuadrados, rombos, corazones…)ya que posteriormente hará las veces de tampón. Siempre puedes dibujar diferentes estampados en las patatas y combinarlos a tu gusto.

Coge el pincel y pinta la patata en la que has dibujado el decorado para tu cojín. Si el cojín es blanco podrás realizar combinaciones de colores a tu gusto por ejemplo, con los colores de las paredes o del sofá u otros muebles. Y recuerda, es mejor que simplemente cubras de pintura la patata ya que si utilizas mucha, puede que luego el estampado no quede completamente liso o la pintura chorree.

Por último, coge la tela del cojín y colócala en una superficie donde puedas estirarla ya que así conseguirás que la pintura se impregne bien en ella y el estampado quedará limpio y perfecto. Decora a tu gusto y deja secar por lo menos un día (mira en las propiedades del bote de pintura el tiempo recomendado de secado)

¿Ves que fácil? Ahora deja volar tu imaginación y decora tu casa con este sencillo método. Podrás personalizar todo tipo de complementos como por ejemplo la funda del sofá o las sillas, sábanas y toallas, trapos de cocina… en menos de media hora conseguirás impregnar la casa con tu toque personal.

Fotos vía; entermayattic

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *