Decorando la casa con tuberías

0 Comentarios

decoracion-con-tuberias-de-metal

La decoración rústica e industrial son dos tendencias que podemos aplicar en nuestro hogar o solo en determinada estancia de la casa y una estupenda idea que nos ayudará a reforzar esa clase de decoración es hacerlo con tuberías.

Aunque para muchas personas las tuberías vistas pueden ser algo no demasiado estético, hay que ver cómo quedan realmente, porque con muy poco esfuerzo se pueden conseguir resultados como los que os traemos en esta entrada. Fijaciones, codos, tuberías y cola especial para metal, ejercer presión o soldar, son suficientes para crear objetos como la barra de toalla que puedes ver en la primera fotografía.

Los cromados, y sobre todo los colores de estilo latón o cobre, vuelven a estar muy de moda y con estos tres elementos junto a unos tornillos y una tabla de madera sobre la que fijarlos, podremos hacer una barra para las toallas del largo y color que queramos. Unir y colgar, así de sencillo.

estanteria-y-toallero-con-tuberias

Aún podemos ir más allá y sobre estas líneas vemos otra evolución de la barra para las toallas. Cambiando la dirección de las tuberías podemos aprovechar y crear, una barra y también un pequeño estante de madera para colocar nuestras cosas en el baño, aprovechando al máximo el espacio y concentrándolo todo en un mismo lugar.

barra-para-cortinas-hecha-con-tuberias

Lo mismo que las tuberías valen para hacer un toallero, también pueden servir para colgar las cortinas, tan solo hay que elegir las adecuadas, preparar los enganches y ya tendremos otro detalle más dentro de nuestra decoración industrial o rústica.

mesa-hecha-con-tuberias

En este caso, es como si se tratase de un juego de montaje y siguiendo unos sencillos pasos, podremos preparar estanterías, muebles o crear un pequeño entramado de tuberías y construir una resistente mesa para cualquier lugar de la casa. Recuerda, tuberías, tornillos, codos, fijadores y una cola especial para metales serán lo único que necesitas para dejar volar tu imaginación y crear objetos como estos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *