Hacer lámpara de papel

2 Comentarios

Lámpara de papel

¿Quieres aprender a hacer una lámpara de papel? Hay muchas formas diferentes de hacer una lámpara de papel, pero me encantan las que dan como resultado una lámpara ornamental y original (como es el caso de la que vemos en portada).

Está lámpara  está hecha de moldes de papel para magdalenas (o cupcakes, que está más de moda) y, ¿quién lo diría? Se trata de una lámpara con un diseño muy particular, con una profundidad y textura que dará un toque muy elegante a la habitación.

Lo mejor es que está lámpara de papel la podemos hacer nosotros mismos. ¿Vemos cómo?

Lámpara decorativa

Para empezar, necesitaremos una pantalla de lámpara que nos sirva de base, una buena opción es comprar la pantalla Regolit de IKEA (sí, sí, la misma que nos sirvió de base para decorar una lámpara de fiesta). Además,  unos 125 moldes de papel para magdalena de tamaño grande, y otros tantos de tamaño más pequeño (que además, en este caso, llevan un diseño gráfico a dos colores). Por último, hace falta mucho mucho pegamento.

Para hacer la lámpara de papel ornamental, debemos ir pegando los moldes, en filas circulares,  todo a lo largo y ancho de la pantalla Regolit. Después, justo en el centro de los moldes grandes, pegaremos los moldes más pequeños. ¡Es laborioso, pero no muy complicado!

pegar lámpara de papel

Puedes ver el paso a paso en el blog de Design Sponge.

¿Te animas a hacer esta lámpara de papel?

2 Comments

  1. Mercedes García

    2 octubre, 2014 at 5:18

    Totalmente innovador, fácil, económico y bello!

    Muchas gracias por la idea

    • Administrador

      2 octubre, 2014 at 11:50

      Gracias a ti por seguirnos Mercedes. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *