Hacer un cabecero de cama con vinilos adhesivos

0 Comentarios

cabecero-de-la-cama-con-vinilos-adhesivos

Siempre se ha dicho que en la decoración hay dos porcentajes muy importantes a tener en cuenta, el propio objeto a decorar y la imaginación. Con ambos aspectos se pueden conseguir estupendas ideas como la que os vamos a proponer en esta entrada, con lo que conseguiréis mejorar el aspecto de vuestra habitación por muy poco dinero y de una manera muy original, creando un cabecero de cama.

Puede que por espacio no se tenga un cabecero en la cama o incluso porque simplemente no nos gustan los que hemos visto, pero hay una manera de hacer nuestro cabecero de una forma que no ocupa espacio y puede resultarnos verdaderamente original, con vinilos adhesivos, de una forma muy sencilla que os vamos a enseñar a hacer en esta entrada.

Hoy en día prácticamente cualquier tienda de decoración que se precie, incluidas las conocidas grandes superficies, cuentan con un variado catálogo de vinilos entre los que escoger o incluso mezclar diferentes estilos para crear un cabecero para nuestra cama nunca visto. Además de que los vinilos no son extremadamente caros y que ofrecen una estupenda calidad y resistencia, su aplicación es muy sencilla, por lo que podremos hacer este trabajo en menos tiempo del que imaginamos.

Para el cabecero que veis en la fotografía que ilustra esta entrada, se han utilizado los vinilos adhesivos Slatthult que podemos encontrar en Ikea y que tienen un precio inferior a los 10 euros, aunque en este caso, esta firma cuenta con un amplísimo catálogo de propuestas de vinilos decorativos, ideales para decorar la habitación siguiendo diferentes tendencias o incluso creándolas nosotros mismos.

Para hacerlo solo hay que medir la altura y el ancho de la cama, conociendo estas medidas ya podremos diseñar el contorno e ir rellenándolo con los vinilos que más nos gusten. Una idea asequible, original y económica de tener el cabecero que nos gusta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *