Ideas de manualidades DiY hechas con pinzas

0 Comentarios

salvamanteles-hecho-con-pinzas

El objetivo de las manualidades o DiY es aprovechar las cosas que podemos tener en casa y darles una nueva vida, sea con prendas de ropa, muebles o de algo tan simple y sencillo como pueden ser unas pinzas, algo de lo que vamos a hablar en esta entrada.

¿Sabías que con unas pinzas puedes hacer un salvamanteles? Lo que hay que hacer es coger un buen cargamento de pinzas e ir pegándolas por la misma parte tal como podéis ver en la primera foto. No cuesta ningún trabajo y el resultado es muy original como puedes ver. Además, para que tenga más estabilidad puedes cortar un perímetro de fieltro igual a su circunferencia y pegarlo por debajo.

diy-hechos-con-pinzas

Con un poco de maña, unos rotuladores, cartón, pegamento y unas ruedas de madera o de plástico podemos hacer desde coches de carrera tan originales como los que veis en la foto superior o unos sujetapapeles con personajes variados, algo para lo que los niños pueden participar realizando sus propios diseño.

diy-con-pinza-para-recoger-cables

Con un simple rotulador indeleble de color negro o de colores para decorar las pinzas tal como queramos, ya tenemos una manualidad muy sencilla pero tremendamente útil con la que poder sujetar unos cables de auriculares, tener los cables del monitor, teclado y ratón juntos o subir una bombilla como veis en la foto.

lampara-hecha-con-pinzas

Para finalizar, con un montón de pinzas también podemos decorar una lámpara de techo de una forma muy original. Tan solo tenemos que crear una estructura metálica con forma cilíndrica con alambres colocados en vertical y también en horizontal cubriendo el perímetro y desde arriba hacia abajo. En cada una de las varillas colocaremos las pinzas tal como podemos ver en la foto y después solo queda finar el casquillo de la bombilla a la estructura y dejarlo así de bonito.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *