Ideas sencillas para decorar la habitación de nuestras hijas

0 Comentarios

respaldo-silla-diy

Si tienes hijas, seguro que les encantará estar en su habitación, la cual consideran como su propio reino y si las ayudas a decorarla seguro que se quedarán encantadas. En esta entrada te queremos proponer unas ideas muy sencillas para cambiar el aspecto de muchas de las cosas que haya en su habitación.

Por ejemplo, dependiendo de la silla que tenga, se puede agregarle un toque de color con algo tan sencillo como cinta de colores, washi-tape o incluso lo que normalmente se conoce como “comecables”. Como veis en la primera fotografía con unas cuantas cintas de diferentes colores se consigue un efecto estupendo, cambiando una simple silla de color blanco por otra con un aspecto mucho más colorido.

alfombra-hecha-con-pompones

Con un montón de pompones cosidos entre sí se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo la fantástica alfombra que veis sobre estas líneas, muy mullida y con tantos colores como queramos. Los pompones podemos comprarlos sueltos o hacerlos nosotras con unos cuantos ovillos de lana de diferentes colores, un poco de paciencia y mucho hilo.

como-decorar-un-interruptor

En la habitación de nuestras hijas podemos decorar prácticamente de todo con sus colores preferidos, incluso los apliques de los interruptores. Lo único que tenemos que hacer es desatornillarlo y ponernos manos a la obra con cinta washi tape o incluso pintura para plástico y dibujar algo original, seguro que le encantará.

pared-de-pizarra-para-pintar

Para finalizar, si tu hija tiene una buena vena artística, siempre podrás pintar una de las paredes de su habitación con pintura de pizarra negra, con lo que podrá expresar su arte, sus sentimientos o su estado de ánimo en cualquier momento. Todo lo que dibuje se quitará muy fácilmente con un trapo ligeramente humedecido y la pared volverá a estar lista para pintar de nuevo. ¿Qué te parecen estas ideas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *