Labores de trapillo: 5 ideas DIY

0 Comentarios

ideas-para-hacer-con-ganchilloEl mundo del ganchillo y del trapillo es tan sumamente grande que seguramente no podemos llegar a imaginar lo que se puede hacer con estas manualidades. Un gorro, bolsos, tapetes, alfombras, una chaqueta, un porta rollos de papel higiénico… cualquier cosa que se nos pase por la cabeza podríamos llegar a hacerla con el trapillo. En esta entrada vamos a ver algunas de las labores que podemos hacer en casa.

La primera foto nos muestra la versatilidad del trapillo a la horade poner en marcha ideas Do It Yourself. En este caso se trata de una estupenda bolsa para llevar cualquier cosa cuando salgamos de casa o incluso, si la hacemos muy tensa para que quede resistente, también puede utilizarse como porta revistas, para guardar ovillos de lana o incluso calcetines en nuestra habitación.

ideas-originales-para-hacer-con-ganchillo

Alfombra de trapillo casera

Sobre estas líneas vemos una de las grandes propuestas para hacer con ganchillo, pequeñas alfombras que decorarán desde nuestro salón hasta la habitación de los peques de la casa. Lleva algo de tiempo hacerlas, sobre todo si nunca se ha hecho ganchillo, pero los resultados son fantásticos.

idea-para-hacer-con-ganchillo

Bolso de trapillo

En la tercera fotografía podemos ver otro bolso hecho con trapillo, ideal para guardar muchas cosas como por ejemplo el pan cuando vamos a la panadería a por él o hacer un soporte para poner plantas en su interior entre muchas otras propuestas. Si lo buscas para uso diario, te recomiendo hacerlo más calado.

bolso-hecho-con-ganchillo

Este bolso de mano es, quizá, uno de los que más suelen gustar a todas las chicas porque tiene un estilo estupendo, es relativamente fácil de hacer y aporta mucho estilo a cualquier estilismo. Además podemos hacer unos cuantos para tener siempre el color deseado o incluso tener un bonito detalle con alguna familiar o amiga. Seguro que cuando aprendas a hacerlos empiezas a sacar tu lado creativo.

ganchillo-para-proteger-casa-del-gato

Para finalizar os dejamos con un trabajo de ganchillo con el que se ha protegido el exterior de un juego para gatos, con lo que se ha conseguido que parezca un trozo de madera ¡Una auténtica monada!

¿Con cuál de estas labores de trapillo te quedarías?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *