Crea tu propia ropa de moda DIY con los mejores tutoriales

Recicla la ropa vieja que ya no usas y crea tus propios diseños a la última moda con todas estas ideas DIY para customizarla y decorarla.

Tejer bufandas de ganchillo paso a paso: la técnica más fácil

Tejer bufandas de ganchillo es una actividad que no te llevará más de 10 horas y el resultado que obtendrás con el tutorial paso a paso que vamos a dejar a continuación será espectacular. ¿Quién no quiere una bufanda de punto crochet personalizada?

Se acerca el otoño y con el frío uno de los accesorios más chic son las bufandas y los cuellos, por eso hoy, vamos a ver cómo hacerlas con ganchillo. ¡Anímate a aprender con este punto tan sencillo!

Leer Mas

Cómo hacer un doblador de ropa casero con un cartón

Doblar las camisetas y camisas es una tarea de lo más pesada y en la que se pierde una gran cantidad de tiempo, ¡por no hablar de lo que tardas en plancharlas! Por esta razón, en las grandes tiendas poseen dobladores de ropa que agilizan mucho la tarea. Si tú también quieres poseer uno para hacer tu vida más fácil, permanece atento a las instrucciones que te damos en este artículo. Y es que nos hemos propuesto enseñarte, mediante un proceso fácil y barato, cómo hacer uno solo con reciclar una caja de cartón ¡No te lo pierdas!

Leer Mas

Trucos para hacer tu maleta de viaje para las vacaciones

Hay varios consejos a que podemos tener en cuenta para hacer la maleta antes de salir de vacaciones y asegurarnos de que no olvidamos nada esencial. Los objetos básicos pueden caber en un pequeño y manejable bolso de mano si seguimos la siguiente estrategia.

Recuerda que a la hora de hacer tu maleta te será de gran ayuda hacer previamente una lista para que no se te olvide nada ¡Vamos allá!

Leer Mas

Fabrica tu propio sujetador sin tirantes reciclando

Uno de los problemas que más quebraderos de cabeza pueden darnos a las chicas en verano a la hora de vestirse, es encontrar sujetadores sin tirantes que nos permita lucir nuestra espalda al descubierto con vestidos y camisetas.

Aunque en el mercado existen varios modelos que pueden solucionar este problema, suelen tener un coste algo elevado y para colmo no suelen ofrecer la misma sujeción que los sujetadores normales, por este motivo os vamos a enseñar una forma muy sencilla de fabricar el sujetador ideal para ti con una recomendación al más puro estilo DIY, partiendo de un sujetador que ya tengas en casa y un par de materiales baratos que encontrarás en cualquier mercería.

Leer Mas