Crea tu propia ropa de moda DIY con los mejores tutoriales

Recicla la ropa vieja que ya no usas y crea tus propios diseños a la última moda con todas estas ideas DIY para customizarla y decorarla.

Cómo romper o rasgar tus jeans con un rallador

Los vaqueros rasgados son un clásico de todas las temporadas, tanto en invierno como en verano son una prenda imprescindible en todo armario femenino. Existe una manera fácil y barata de lograr este efecto en cualquier pantalón de tela denim simplemente siguiendo estos sencillos pasos.

Recicla ya tus pantalones viejos para darles un aire mucho más actual. Con este sencillo truco que te indico a continuación conseguirás rasgar tus jeans sin romperlos totalmente, consiguiendo el efecto en la medida que te guste y, lo mejor de todo es que todos los utensilios que necesitas los tienes en casa!

Leer Mas

Aprende a hacer un cuello con trapillo fácil

El trapillo es un material que está muy de moda en estos momentos y con el que puedes hacer multitud de accesorios de forma fácil y barata. En esta ocasión te vamos a enseñar a hacer un colorido y práctico cuello (fular o bufanda, como prefieras llamarlo) partiendo de una camiseta cualquiera que tengas en tu armario y que ya no uses. Tan solo necesitas paciencia y algo de habilidad con las manualidades para conseguir un complemento único y exclusivo.

A continuación vamos a ver cómo hacer trapillo con ropa vieja que ya no usas, en especial con camisetas, es muy sencillo y puedes hacer casi de todo: bolsos, bufandas, collares y accesorios a la moda. En en DIY de hoy (ideal para principiantes) te enseñamos cómo hacer trapillo y con él un sencillo collar para ponerte en marcha en este arte ¡Comencemos!

Leer Mas

Ropa para embarazadas: cómo hacer un bikini/bañador premamá para el verano

Durante el verano no hay nada como la moda baño premamá y más si podemos crearnos nosotras mismas prendas tan personales como el bañador y el bikini. Si no te decides por ninguna prenda de las que hay en las tiendas, mucha atención a los siguientes pasos para crear tu tres piezas bañador-bikini propio. Una opción mucho más barata y que puedes diseñar de forma exclusiva y a tu gusto!

Ven con nosotros y aprende a hacer este conjunto premamá compuesto de tres piezas ideal para el baño.

Leer Mas

Paso a paso cómo hacer un vestido premamá casero

¿Te gustaría hacer tu propia ropa premamá? Pues es muy fácil si tienes en cuenta estos consejos y reciclas ropa que ya tenías en el armario. El verano es un buen momento para que disfrutemos de la ropa premamá de una forma fácil, contando con muchas oportunidades a fin de hacernos vestidos caseros que nos permitirán lucir de forma ideal.

A continuación te vamos a dar un tutorial estilo DIY con el cual podrás hacerte un fantástico vestido bastante sencillo. Si sigues todos los pasos de forma pausada y te fijas bien en los detalles podrás tener el vestido de embarazada hecho en muy poco tiempo, ¡así que mucho ánimo!

Leer Mas