Crea tu propia ropa de moda DIY con los mejores tutoriales

Recicla la ropa vieja que ya no usas y crea tus propios diseños a la última moda con todas estas ideas DIY para customizarla y decorarla.

  • redactor | 16 abril, 2015

    Cómo hacer tu camiseta con espalda descubierta reciclando

    Una de las tendencias en cuanto a camisetas de mujer que habrá este verano son las que llegan sin espalda o con espalda abierta, algo que también veremos en algún que otro top. Se trata de una prenda muy sensual, vistosa y sobre todo, muy original de cara a la próxima temporada estival, donde seguro que ninguna chica que las lleve pasará desapercibida.

  • redactor | 12 abril, 2015

    Cómo hacer tu propio jersey navideño fácil

    ¡Hoy toca reciclar! Seguramente que en más de una ocasión muchas de nosotras que una buena idea para Navidad es llevar un jersey con algún tipo de ornamento propio de la época, pero posiblemente nunca hayas legado a animarte entre otras cosas porque le ibas a da poco uso. Hoy vamos a detallar como realizar un jersey navideño casero, con adornos hecho a mano. De esta forma ya no tendremos excusas para no lucir un look totalmente acorde con estas fiestas.

  • redactor | 1 abril, 2015

    Cómo hacer coronas de flores para el pelo paso a paso

    ¿Boda o bautizo a la vista? ¡Pues atenta porque hoy vamos a ver cómo hacer un tocado de flores casero! Hace pocos días que hemos comenzado la primavera y no hay mejor manera de recibirla que con alegría. Llega el momento de cambiar de look y de complementos y en esta entrada os vamos a dar una estupenda idea DiY para que podáis tener uno de los tocados más impresionantes para esta primavera, y por qué no, también para el verano, donde seguro que nadie irá con este fantástico tocado que os vamos a enseñar a hacer y que resulta muy sencillo.

  • redactor | 3 marzo, 2015

    Manualidades con cápsulas de café fáciles

    Todo el mundo conoce las cápsulas de café Nespresso o cualquier otra marca de las que se sacan cafés verdaderamente deliciosos. Lo que suele hacer la gente con las cápsulas es tirarlas tras su uso, pero dentro del universo Do it Yourself tienen un gran valor porque pueden hacerse pequeñas piezas de bisutería de una manera sencilla. Paso a paso y con práctica se pueden conseguir estupendas piezas de diferentes colores, como este collar, que sorprenderán a cualquier persona.