Crea tu propia ropa de moda DIY con los mejores tutoriales

Recicla la ropa vieja que ya no usas y crea tus propios diseños a la última moda con todas estas ideas DIY para customizarla y decorarla.

  • redactor | 23 julio, 2015

    Cómo hacer tus propias bailarinas ‘lace up’ caseras

    ¡Recicla zapatos! En esta entrada vamos a proponeros una idea estupenda para que podáis reciclar vuestras bailarinas viejas y les deis un toque como las conocidas Aquazzura o ‘lace up flats’ de moda del otoño, aunque también podéis llamarlas sandalias tiras, romanas, etc. A todas las mujeres nos encanta el calzado y seguro que si tuviésemos más espacio o más dinero para comprarlos, tendríamos infinidad de

  • redactor | 9 mayo, 2015

    Cómo hacer parches para ropa personalizados

    ¿Quién no se acuerda de los parches autoadheribles? ¿Y de aquellos que se pegan con el calor de la plancha? ¡Pues vuelven a estar de moda! Si tenemos una prenda que queremos reciclar a la que queremos añadir algún detalle divertido para darle color o incluso para tapar una pequeña imperfección el mundo del DiY nos ofrece infinidad de propuestas para camisetas, pantalones, camisas, etc.

  • redactor | 7 mayo, 2015

    Cómo hacer un vestido palabra de honor fácil sin patrón

    El DIY nunca deja de sorprendernos y siempre podemos aprender muchísimas cosas como por ejemplo cómo cortar un vestido palabra de honor sin tener patrón, algo que os vamos a enseñar en esta entrada para que tengáis una nueva prenda de cara a una cita especial este verano. Coser un vestido palabra de honor nunca había sido tan fácil, además lo cortaremos tan recto y corto como queramos. ¿Os animáis a hacerlo?

  • redactor | 5 mayo, 2015

    Cómo hacer un mono de vestir fácil para el verano

    En esta entrada vamos a proporcionaros una idea de cómo hacer un sencillo mono de vestir para ir a la moda este verano gastando lo mínimo.Falta muy poco para que llegue el verano y poco a poco estamos viendo como los días son más largos y comienzan a aparecer los días de calor. Eso es una señal de que tenemos que ir cambiando de ropa o al menos ir preparándonos para la próxima temporada.