Crea tu propia ropa de moda DIY con los mejores tutoriales

Recicla la ropa vieja que ya no usas y crea tus propios diseños a la última moda con todas estas ideas DIY para customizarla y decorarla.

¿Cómo quitar manchas de tinta de la ropa con remedios caseros?

Las manchas de tinta son unas de las más difíciles de quitar de nuestras prendas, especialmente cuando la tinta está seca y la ropa es de color blanca. Seguro que en más de una ocasión se te habrá descargado la tinta de un bolígrafo en tu prenda favorita, lo que significa que aunque la laves cien veces ya no tendrá el color de siempre.

Podemos intentar quitar la mancha con un quitamanchas comercial aunque no todos son validos o para esa clase de tinta o no van bien en el género de la ropa afectada. Por ello, y antes de llevar la ropa a una tintorería especializada en las manchas más rebeldes, podemos probar a intentar eliminarla con los remedios caseros. ¡Veamos algunos trucos!

Leer Mas

Pintura sobre tela paso a paso

Pintar en tela puede ser algo muy entretenido con lo que podremos renovar el antiguo vestuario añadiéndole un bonito motivo como unas flores por ejemplo, aunque a los más pequeños de la casa se les puede dibujar su personaje de dibujos favorito o cualquier otra clase de diseños que tu elijas. Además el tipo de pintura que necesitas es muy fácil de encontrar tanto en tiendas especializadas en manualidades como online a través de Amazon o eBay. Una muy buena idea para dar una nueva vida a las prendas que no solemos usar.

Leer Mas

3 formas de hacer nudos de corbata: Windsor, Simple y Balthus

ties
Aunque parezca mentira, existen multitud de hombres que todavía no han aprendido a hacerse el nudo de la corbata y tienen que acudir a su padre o a su mujer cada vez que lo necesitan. ¿No será más fácil aprender chicos?

Pues bien, los nudos de corbata pueden ser de diferentes tipos pero tres de los más sencillos y utilizados son el nudo Windsor, Simple y Balthus así que pasamos a hacer un paso a paso de cada uno de ellos para que aprendas, por fin, a hacerte el nudo de la corbata:

Leer Mas

Cómo hacer un abrigo-capa a la moda otoño-invierno 2014-2015

Este otoño invierno, prepárate, porque, ¡los abrigos capa están muy de moda! Los abrigos capa son prendas que quedan genial y además, ¡dan mucho calorcito! Y, por si fuera poco, ¡combinan con todo! Claro que no te apetece gastar en ropa este otoño invierno, por lo que te harías con uno si este te saliese muy económico. ¿Quieres hacerlo tú misma? ¡En el DIY de hoy te enseñamos a hacer tu propio abrigo-capa a la moda, es muy sencillo.

Empecemos con los materiales que vas a necesitar. Bien, en primer lugar necesitarás hacerte con una manta polar. Elígela con el color o el estampado que tú quieras, pero ten siempre en cuenta que el diseño de la manta polar será el que tenga tu abrigo capa. Hazte también con una hebilla de cierre de cuero negro y con tachuelas de pinchos. ¡Ah! Y no te olvides de las tijeras y el pegamento fuerte. ¿Lo tienes todo ya? ¡Empecemos!

Leer Mas