Crea tu propia ropa de moda DIY con los mejores tutoriales

Recicla la ropa vieja que ya no usas y crea tus propios diseños a la última moda con todas estas ideas DIY para customizarla y decorarla.

  • redactor | 3 marzo, 2015

    Manualidades con cápsulas de café fáciles

    Todo el mundo conoce las cápsulas de café Nespresso o cualquier otra marca de las que se sacan cafés verdaderamente deliciosos. Lo que suele hacer la gente con las cápsulas es tirarlas tras su uso, pero dentro del universo Do it Yourself tienen un gran valor porque pueden hacerse pequeñas piezas de bisutería de una manera sencilla. Paso a paso y con práctica se pueden conseguir estupendas piezas de diferentes colores, como este collar, que sorprenderán a cualquier persona.

  • redactor | 2 febrero, 2015

    Cómo tejer un jersey de ganchillo paso a paso

    Cómo hacer un jersey, esa es una de las preguntas que muchas personas se hacen cuando llega el invierno. Algunas prefieren comprarlos pero otras se animan a hacérselo en crochet o punto y aunque no siempre sale como se desea, sobre todo al principio, con un poco de maña y práctica se pueden conseguir excelentes resultados.

  • maria | 5 enero, 2015

    Cómo poner una tira o correa a tus zapatos

    Si tienes unos zapatos viejos que quieras reciclar y darles un nuevo aspecto completamente diferente y muy divertido, ¡no te pierdas este DIY! Hoy te traemos una idea espectacular entre nuestras manualidades que conquistarán a toda mujer a la que le encante lucir prendas y calzado elegante y original. ¿Impaciente ya? ¡Hoy te enseñamos a ponerles una tira o correa a tus zapatos de forma

  • redactor | 28 diciembre, 2014

    ¿Qué pintura se usa para pintar camisetas de tela?

    Aunque las tiendas nos permiten encontrar infinidad de camisetas diferentes, el DIY nos ofrece la posibilidad de tener una muy especial, donde podremos hacer de una camiseta básica de algodón algo completamente único. ¿Cómo? Pintándola y no precisamente con los rotuladores de la escuela de nuestros hijos o hermanos.