5 Ideas para decorar camisetas en casa

0 Comentarios

customizar-top-diy

¡Recicla tus camisetas viejas y aprende a customizarlas consiguiendo prendas tan chulas como las de estos 5 ejemplos! Estamos en un momento en el que el reciclaje es muy importante y no solamente en cuanto a envases se refiere. A la ropa que no ponemos normalmente bien porque ya no está de moda o bien porque ya no nos guste, podemos darle un aire nuevo solo con un poco de ingenio. Por ejemplo, podemos customizar prendas básicas para proporcionarles un aspecto completamente diferente, desde pintar camisetas hasta hacerla jirones y preparar algo muy especial.

Por ejemplo, en la primera fotografía vemos un top al que se le puede dar un toque de moda muy veraniego; flecos. Como podéis ver se ha cortado en flecos toda la parte inferior, con una misma longitud y después se ha hecho un nudo sobre la base de cada fleco y se finaliza uniendo dos flecos con otro nudo y consiguiendo un resultado tan chulo como el que veis.

diy-hacer-camiseta-degradado

Con una camiseta básica de color blanco y pintura para tela en spray se pueden conseguir combinaciones ideales. En este caso buscamos un efecto de degradado o tie-dye y para ello se usa un color azul eléctrico para la parte baja de la camiseta tal como podéis ver en la fotografía. Justo por la parte superior se aplica otra pintura en color azul cielo, con lo que se consigue un degradado fantástico.

diy-decorar-camisetas-para-el-verano

¿Una camiseta demasiado larga? No importa si la camiseta a decorar es de tirantes o básica, haciendo un corte en vertical desde la base en la parte frontal de unos 10 o 15 centímetros nos quedarán dos partes que podremos anudar, dándole un toque muy veraniego.

decoracion-de-camisetas-casera

Con una pieza de ganchillo como la que veis en la foto sobre estas líneas, podéis cambiar totalmente el aspecto de una camiseta sencilla de color negro, consiguiendo un contraste muy especial que os permitirá tener una camiseta completamente única. Tan solo hay que seleccionar la pieza de ganchillo y coser lo más vertical posible, evitando pliegues.

decorar-camisetas-de-manera-sencilla

Para finalizar os proponemos una idea estupenda que podemos hacer con retales de tela que nos sobren, especialmente si son tan llamativos como los de la fotografía. Podemos hacer un cucurucho con una tela de color marrón claro o similar y varios trozos de tela más simulando unas bolas de helado coronadas por unos círculos de color rojo a modo de guindas. ¿Qué os parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *