Aprende cómo pegar parches en la ropa con la plancha

0 Comentarios

pegar parches con la planchaÚltimamente no paramos de ver cómo los parches se han vuelto a poner de moda. Algunas marcas de ropa muy populares los usan en todos los artículos, desde bolsos hasta pantalones, pasando por cazadoras, camisetas, gorras, etc. Es el caso, por ejemplo, de Zara, eso sí por tener cuatro parches te cobra la prenda 10 euros más cara…

Esta tendencia no es en absoluto nueva, sino que ya se popularizó en los años noventa para crear un estilo urbanita y underground. Pero ahora, los parches se han reinventado y están presentes en todos lados. Lo mejor de todo es que se trata de una tendencia muy económica y que nos permite personalizarla a nuestro gusto.

Hoy te enseñamos cómo puedes pegar parches en la ropa sin coser, usando sólo la plancha. Se trata de una técnica muy fácil y con la que conseguirás seguir la moda de invierno de 2014. ¡No te pierdas detalle!

Los materiales que necesitarás son:

  • Varios parches con el estilo que más te gusten
  • La prenda a la que vayas a pegarlos
  • Una plancha

pegar parchesEl procedimiento a seguir es muy sencillo. Solamente tendrás que colocar el parche en la zona de la prenda que más te guste y darle calor con la plancha a una temperatura baja hasta que quede bien sujeto. Si se trata de algo delicado o quieres asegurarte de que la prenda quedará en buen estado, puedes colocar una tela entre el tejido y la plancha. Otra opción es coserlos a mano, pero requiere más tiempo y maña.

Como ves, en apenas unos minutos habrás conseguido renovar el aspecto de tu vestuario. Además, con este pequeño truco podrás reutilizar pantalones o camisetas con algún descosido o agujero difícil de arreglar. Un truco que nuestras madres utilizaban cuando eramos pequeños más de una vez en rodillas y codos ¿A que sí?

Para conseguir unos parches que se adapten a tu estilo sólo tienes que buscar en alguna de las numerosas tiendas que encontrarás por Internet o incluso en bazares. Los modelos de parche son infinitos y bastante baratos. Aún así, seguro que también puedes hacerte con algunos en las tradicionales mercerías de barrio.. ¡encuentra el tuyo y disfruta de la moda al mejor precio!

pegar parches con la plancha

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *