Cómo customizar camisetas con flecos

0 Comentarios

como-customizar-camisetas-de-flecos¡Nuevo DIY para customizar camisetas! Llega el calor y tu armario necesita ropa y diseños muy veraniegos. ¿Te animas a renovar y customizar tu ropa? En esta ocasión queremos darte un toque muy fresco, playero y hasta ochentero a tu look con las míticas camisetas con flecos. Esta idea de poner flecos en el largo de la camiseta se trata de una idea realmente sencilla y nada complicada de hacer. Para este “Do It Yourself” además de la camiseta básica, solo necesitas unas tijeras. ¡Ya te aviso que hacer estos flecos es muy fácil!

Como puedes ver en estas imágenes customizar camisetas es solo cuestión de tener ideas originales, encontrar la inspiración o copiar las nuevas tendencias que hay en las tiendas de moda, que por cierto, son muchas las tiendas que esta temporada tienen camisetas con flecos.

como-customizar-camisetas-de-flecos-1Para hacer este DIY necesitas una camiseta larga. Los flecos se hacen con una tijera y haciendo los cortes poniendo la camiseta sobre una superficie. Dobla la camiseta como ves en la imagen y así te será fácil hacer el mismo largo de corte en todos los flecos.
como customizar camisetas con flecos

Una vez hechos los flecos en el bajo de la camiseta, tira un poquito de ellos para que el algodón coja forma y queden más despegados entre sí.

La camiseta queda así genial pero puedes seguir customizándola, haciendo nudos en los flecos, colocando abalorios, dándole un baño de color o tinte….

Estas fotos para que veas como se hacen los flecos en una camiseta son de thepenelopetimes.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *