Cómo customizar tu bolsa de playa

0 Comentarios

customiza-tu-bolsa-de-playa

Si eres de esa clase de personas a las que le encanta personalizar toda su ropa, accesorios o complementos, seguro que la idea que te vamos a dar te resulta estupenda y que la pondrás en marcha cuando tengas la oportunidad. ¿Qué te parece customizar una bolsa de la compra o la que utilizas para ir a la playa?

Para ello necesitarás una bolsa de loneta en el color que quieras, aunque en esta ocasión hemos elegido un color claro. Lo importante es que sea completamente lisa, es decir, solo color, nada de texturas como bordados, estampados, etc., lo que permitirá que podamos darle el toque que queramos.

tutorial-como-customizar-una-bolsa

Si no encuentras una bolsa de estas características, no hay que preocuparse porque puedes comprar la tela y hacerla tú. Hacer una bolsa de playa no tiene mucha dificultad y en apenas media hora podrás tenerla hecha si cuentas con una máquina de coser y todo está cortado a la medida de los muchos tutoriales que hay en Internet.

Para hacer este DiY necesitarás una bolsa de loneta en el color elegido, rotuladores térmicos que se activan con el calor (por ejemplo con un planchado), una plantilla para letras (o un buen pulso) y paciencia.

customiza-una-bolsa-de-playa

Lo primero que debemos hacer es buscar el diseño de unas letras para crear un mensaje que escribiremos en uno de los laterales de nuestra bolsa. Cuando tengamos creada la plantilla la pasaremos a la bolsa. Esto se hace poniendo el folio impreso con las letras por debajo de la tela y utilizando el rotulador del color elegido por encima, yendo poco a poco para que quede lo más fiel posible al original.

como-customizar-una-bolsa-de-playa

Después, con rotuladores de otro color podemos hacer dibujos, en este caso son pequeños garabatos en colores diferentes. El último paso es pasar la plancha por encima para que los colores y el diseño queden fijados a la bolsa y tengas algo único. ¿Qué te parece este DiY?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *