Cómo hacer tus bikinis caseros con flecos paso a paso

0 Comentarios

bikini casero con flecosUna de las tendencias del verano en bikinis son los flecos, que le dan a tu traje de baño un aspecto mucho más divertido y natural. Si no quieres ir a la tienda y gastar en bikinis porque ya tienes muchos modelos en casa; recicla, ¡puedes hacerlos tú misma!

Sólo tienes que reciclar uno de tus viejos bikinis y darle un aspecto mucho más moderno con esta sencilla manualidad. A continuación encontrarás un tutorial para renovarlos de forma sencilla y sin mucho esfuerzo.

¿Te animas a ponerle flecos a un bikini viejo? Es muy fácil y el coste es ‘0’.

Materiales:

  • 1 Viejo top de bikini
  • 1 Parte inferior del bikini (Asegúrate de que te gusta, puesto que esto será el flequillo)
  • Pegamento (A prueba de agua y súper resistente)
  • Marcador o bolígrafo (opcional)

Herramientas:

  • Aguja (opcional)
  • Tijeras

bikini casero braga

Procedimiento:
Coge la parte inferior del bikini y deshaz los lazos que lo unen de cada lado (si no las tiene, córtalo por la parte cosida)
Alinea la parte trasera del bikini inferior con la del top, de modo que cubra muy bien la zona de en frente.

bikini  cortar flecosUna vez alineado, decide cómo serán esos flequillos, en diagonal, línea recta o en v, una vez decidido, córtalos con las tijeras, pero sin cortar la parte de arriba, puesto que ésta es la que vamos a pegar en el top.
El siguiente paso es pegarlo al top, usa el pegamento y ve poniendo pegamento por los bordes del mismo, no dejes espacio sin pegamento, puesto que se puede despegar, una vez terminado, déjalo secar.

bikini casero flecos pegarEl siguiente paso es opcional, si temes que se vayan a despegar los flequillos, puedes coserlos al top y hacerlos más resistentes.
Y ya está, ya tienes un lindo y original bikini para el verano, puedes hacer cuántos quieras, la imaginación es tú único límite.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>