Cómo hacer un top de Bershka casero DIY

0 Comentarios

¿Quieres lucir un top este verano como los de Bershka hecho por ti misma? Con esta idea ya puedes hacerte con un top a la última moda reciclando uno viejo que ya no usas, una manualidad fácil y muy barata.

Estarás a la última moda con tu nueva camiseta de tirantes de cuero si tienes un top que quieras reciclar y un poco de paciencia. Esta es la forma más barata de renovar tu vestuario e ir a la moda si te atreves a intentarlo.

Necesitarás un jaboncillo para marcar la tela, tijeras, dos anillas en forma de D, una anilla circular, mini botones de presión, una cinta de cuero y cinta adhesiva ¡Manos a la obra!

En primer lugar deberás señalar con el jaboncillo, por dónde vas a cortar la camiseta. Como queremos que las cintas de cuero sean los tirantes de la camiseta, deberás marcar la mitad del tirante por delante, y por detrás deberás cortar parte de la espalda como puedes ver en la fotografía.

Una vez la tengas cortada, usaremos las anillas en forma de D. Tendrás que coger los tirantes, introducir las anillas en cada uno de ellos, aproximadamente dejando unos 2,5 cm, y coserlos para que la anilla quede bien sujeta, dejando la parte recta de la anilla hacia abajo. Una vez puestas, se introducirá la cinta de cuero y se sujetará en el lado interior con cinta adhesiva.

En la parte posterior se colocará la anilla redonda, y los extremos de las cintas de cuero de los tirantes tendrán que rodear esta anilla como se puede ver en la fotografía. De nuevo se sujetará con cinta adhesiva para que no se escape mientras terminamos de colocar la última cinta de cuero, que irá cosida a la parte de atrás de la camiseta y subirá verticalmente hasta la anilla redonda.

Una vez sujetas todas las cintas de cuero con la cinta adhesiva, por último, vamos a colocar mini botones de presión para que las cintas de cuero no se escapen y se pueda retirar la cinta adhesiva. Y ahora sí que está terminado nuestro top.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *