Cómo hacer una sudadera étnica de moda

1 Comentario

como hacer sudadera etnica moda¿Te gustaría lucir el estampado de moda del verano? Para eso vas a tener que customizar ropa pero vamos a ponerte muy fácil cómo hacerlo: solo necesitas una sudadera, unos abalorios para coser, aguja e hilo.

Si no tienes una sudadera vieja en casa, te recomiendo que ahora que estamos en rebajas te hagas con una. Son súper prácticas en cualquier época del año y por 5 euros las tienes lisas en tiendas como H&M.

como hacer sudadera etnica moda materialesLo primero, rescata una sudadera que no te importe reciclar y hazte con unos abalorios para coser: existe una amplia variedad y podrás adqurirlas fácilmente, solo asegúrate de que tienen esos orificios propios de los botones, porque vas a tener que coserlas (no te preocupes, será divertido y no va a llevarte mucho tiempo).

Pero empecemos por el principio, ¿tienes ya la sudadera y las gemas? Bien, distribuye estas alrededor del cuello de la prenda según el patrón que más te guste. Ahora ve cogiéndolas una a una y aplícale una pizca de pegamento en la parte de abajo antes de volver a ponerla en su lugar. Con ello conseguirás que no se muevan cuando las cosas.

Sí, ahora viene coserlas, ¿tienes aguja e hilo preparados? Pasa unas cuentas veces el hilo por los orificios de cada gema, hasta asegurarte de que quedan suficientemente sujetos a la sudadera. Termina siempre la última puntada con la aguja en la parte interior de la prenda, y antes de cortar el hilo para desprender la aguja hazle uno o varios pequeños nudos lo más cerca posible del tejido, para que el extremo del hilo no quede suelto y evitar que se salga.

como hacer sudadera etnica moda proceso

¿Ha sido fácil? ¿Te gusta el resultado? Como ves, decorar prendas de esta forma es muy fácil y el resultado de lo más vistoso. Esperamos que te guste.

Fotos vía; ispydiy

1 Comment

  1. Srta Pomelo

    1 julio, 2013 at 12:04

    Me ha encantado la idea!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *