Cómo hacer unos shorts de encaje

shorts encaje resultadoHoy volvemos a reutilizar pantalones y nos hacemos unos shorts de encaje, que están súper de moda desde el verano pasado! En cuanto los vi me enamoré y quise compartir esta manualidad tan fácil con vosotras. Los pantalones base son de tiro alto y tienen un aire bastante vintage, así que, si tienes algo así en el armario, no te lo pienses dos veces!!

Seguro que tienes un montón de pantalones y shorts que ya no usas en el armario, pues anímate a reutilizarlos como en este tutorial. ¿Qué puede pasar que te los pongas dos veces? Seguro que es mejor que tenerlos más tiempo guardados.

Lo ideal para hacer estos pantalones cortos es que tengas unos de tela tipo lino, con algo de caída, quedan mucho más naturales y menos apretados. Luego lo único que tienes que hacer es ir decorándolos con la blonda. Por cierto que la autora de este tutorial decidió comprarse los shorts en Urban Oufiters por 12 dólares directamente, tampoco es mala idea!

Necesitas;

  • short
  • tijeras
  • blonda del mismo color
  • Aguja e hilo

shorts encaje proceso

Compra bastantes metros de encaje, recuerda que tienen que las capas tienen que rodear cada pierna. Para coserlos ayúdate con un alfiler, para que no se te muevan las tiras. Empieza de abajo a arriba, es mucho más cómodo. Cubre el pantalón con tu blonda hasta la parte superior en la que está el botón.

shorts encajeTus shorts de encaje quedarán mucho más personales y románticos que los de cualquier tienda y no los tendrá nadie.

Me encantan para el veranito con camisas o camisetas un poco holgadas y tanto con tacones como con sandalias planas ¿Te animas?

Fotos vía; SincerelyKinsley

Deja tu comentario