Customiza tu ropa; un jersey con la espalda abierta

0 Comentarios

jersey casero con espalda en vSi hay una prenda imprescindible de cualquier fondo de armario femenino esa es un jersey de punto o algodón unicolor. Es un prenda básica y la aliada perfecta de cualquier look sencillo y con estilo, que combina perfectamente con cualquier prenda: con un vaquero, con una falda, con unos pantalones cortos… y el resultado siempre es perfecto.

Están disponibles en todas las tiendas de moda, es el caso de Zara que cada temporada, en su sección de ropa de mujer, ofrece una línea de este tipo de suéteres en la mayor parte de la paleta de colores. Este año ha incluido otros modelos más originales y chics abiertos a la espalda, que están teniendo mucho éxito entre las incondicionales de los looks con estilo. Además me parece una manualidad genial para aprovechar los jerseys si te quedas embarazada.

Aquí te vamos a enseñar cómo convertir de manera fácil un jersey básico en uno de estos originales y sofisticados modelos abiertos a la espalda. Para poder hacerlo necesitaremos los siguientes materiales: un viejo jersey monocolor, hilo, tijeras y velcro.

jersey espalda abierto casero proceso1. El primer paso es cortar a la mitad la parte trasera del jersey. Te aconsejamos que midas bien los cm que quedan a cada lado de los cortes para que la abertura quede recta en la espalda.

2. A continuación, corta dos trozos de unos 7 centímetros de velcro. Coge uno de ellos y cóselo en el reverso del cuello derecho. También debes coser el otro trozo, pero en este caso en el anverso del cuello izquierdo.

3. Nuestro jersey está casi listo, solo tienes que hilvanar los extremos cortados del mismo para que no se deshilache. ¡Listo!

Así de fácil es tener un jersey de moda. Con unos sencillos pasos podemos customizar cualquier prenda, convertirla en la sensación de nuestro fondo de armario y además ahorrar unos cuantos euros que seguro que viene genial.

jersey espalda abierta resultado

 

Fotos vía; unhonorofdesign

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *