Customiza tu trench inspirándote en los modelos de Burberry

0 Comentarios

trench casero burberryLa casa de moda de lujo Burberry, famosa por la alta calidad de sus gabardinas, sigue innovando día a día. No sólo han perfeccionado esta prenda icónica y elemento básico a la hora de vestirse, sino que además consiguen reinventarse a cada nueva temporada, logrando algo verdaderamente nuevo.

Es el caso de su nuevo modelo con pedrería que hará las delicias de los amantes de las prendas brillantes y coloridas. Si hace unos años el trench con tachas nos enamoró Sigue leyendo para saber cómo realizarlo por ti mismo de una manera fácil y con un bajo coste!

materiales gabardina casera

Es necesario:

  • Un paquete de pedrería imitación esmeralda.
  • Una gabardina (Consigue una simple y barata dado que la vamos a modificar)
  • Una aguja e hilo.
  • Pegamento
  •  Tijeras

trench burberry

Cómo hacerlo:

Para añadir la pedrería se pega y cose (puedes usar solo pegamento, cose sólo si quieres un refuerzo adicional). Empieza por aplicar un poco de pegamento en un trozo de papel.

pegar pedrería Pon un poco de pegamento en la parte posterior del adorno. Presiona en el bolsillo o en el cuello de la gabardina y luego usa la aguja y el hilo para coserlo.

cose pedrería

Haz esto para todas las joyas de fantasía, pegar y coser a medida que avances.

Puedes, por ejemplo, adornar el forro del cuello, por lo que se podría llevar de collar para dar un toque brillante o por abajo, para un look más casual.

Como puedes ver, embellecer tu gabardina resulta de lo más fácil, pudiendo incluso utilizar materiales reciclados y por supuesto, mucho más económicos.

Cabe destacar también que Burberry ha lanzado al mercado la versión de pedrería con tachas, prendas que ya han sido vestidas por celebridades, entre ellas la actriz y modelo británica Emma Watson.

!No lo dudes y crea por ti mismo tus propias prendas a medida!

Fotos vía; apairandasparediy.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *