Customizar vaqueros con tachuelas

0 Comentarios

Vaqueros con tachuelas

¡Las tachuelas están de moda! Podemos customizar todo tipo de prendas con ellas: cazadoras, camisetas, bolsos, zapatos… ¡y por supuesto pantalones vaqueros! Con las tachuelas le damos un aspecto más rockero a nuestros looks y a la vez, sirven para customizar esa ropa de la que ya empezamos a estar un poco aburridas…

¿Y es que quién no tiene unos vaqueros pitillo olvidados por casa? ¡Poniéndolo unas tachuelas conseguiremos una prenda totalmente nueva! Podemos utilizar las tachuelas en los bolsillos, en el dobladillo….¡o siguiendo la costura lateral! Hoy veremos esta ultima idea: cómo customizar unos vaqueros con tachuelas en los laterales.

En estos tiempos en los que cualquier compra es pensada y repensada, customizar ropa con tachuelas es una idea muy práctica para conseguir prendas nuevas: utilizar las tachuelas es económico, pero también muy fácil. ¡Y además los vaqueros “adornados” son tendencia, casi cuesta encontrar en tiendas los vaqueros más básicos ;-).

Por ejemplo, en SwellMayde nos explican cómo customizar unos vaqueros con tachuelas para darle un toque diferente a tus jeans. Necesitas los siguientes materiales:

  • Vaqueros pitillo
  • Tachuelas
  • Cola
  • Pinzas
  • Regla
  • Lápiz blanco
  • Destornillador.

Para customizar tus vaqueros, lo primero es preparar las tachuelas: aplana las puntas de las tachuelas usando un destornillador de cabeza plana.

Aplanar tachuelas

Después, extiende los vaqueros y marca con el lápiz blanco donde quieres colocar las tachuelas. Puedes utilizar la regla para ir marcando un punto cada 2 cm a lo largo de la costura lateral exterior.

Customizar vaqueros con tachas

Aplica una pequeña cantidad de cola en la parte trasera de las tachuelas y vete pegándolas, ayudándote de las pinzas, en los puntos que habías marcado. (La ventaja de pegar las tachuelas, respecto a clavarlas, es que no se rompen los vaqueros. Eso sí, al lavar, asegúrate de darle la vuelta a los vaqueros).

Poner tachas en vaqueros

Como ves, decorar los vaqueros con tachuelas es súper sencillo…¡no lleva más de 10 minutos! ¡Y el resultado es atrevido y elegante a la vez!

Tachuelas vaqueros

¿Te animas a customizar tus viejos vaqueros?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *