Customizar y reciclar ropa

0 Comentarios

Customizar y reciclar ropa¡Nuevas ideas para customizar y reciclar ropa! Cada vez hay muchas chicas que se deciden a renovar y personalizar su armario y prendas haciendo diseños y pequeños proyectos DIY para crear tu propia ropa, looks y accesorios. La moda del “Do It Yourself” camina a paso veloz para sacarle el máximo partido a la ropa que ya tienes y con ideas más sencillas o más complejas reciclar lo que ya no te pones o darle un baño de tendencias.

Hoy te presento una nueva forma de reciclar ropa. Personaliza tus camisetas haciendo flecos en las mangas con restos de tela, un DIY bastante fácil para customizar camisetas y otras prendas de ropa. Por cierto, tenlo claro, los flecos son una de las tendencias en ropa.

¡Descubre cómo customizar y reciclar tus prendas con este DIY!

Ponte manos a la obra, es decir, a reciclar ropa, solo necesitas:

  • Retales de tela para hacer las tiras o flecos, aprovecha una camiseta o prenda de algodón.
  • Camiseta a personalizar.
  • Perforador de cinturones o punzón.

customizar-y-reciclar-ropa-1El primer paso es hacer un puñado de flecos con ese retal de tela, córtalos con unas tijeras. Los flecos te van a servir para adornar las mangas de la camiseta, así que necesitas un puñado, calcula unos 8 flecos por manga, de un largo de 30 centímetros y un ancho de 1,5 centímetros.
customizar-y-reciclar-ropa-2Después perfora la camiseta en las mangas con aguda de un perforador de cinturones o con un punzón, en esos agujeros vas a colocar los flecos.
customizar-y-reciclar-ropa-3Coloca los flecos uno a uno siguiendo la sencilla técnica de la imagen, así no tienes que  coser los flecos porque quedan fijos perfectamente.
customizar-y-reciclar-ropa-4

Este tutorial para customizar camisetas con flecos es de rockmosaic.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *