Dale un toque de color a tus sandalias de verano

2 Comentarios

sandalias verano diy¿Tienes unas sandalias en perfecto estado, pero te gustaría variar un poco el look? Pues ese problema tiene fácil solución; recíclalas! Eso sí, antes hazte con cuentas de colores o si tienes por ahí alguna pulsera que ya no utilizas, puedes crear combinaciones super divertidas sobre tus zapatos, en especial con las sandalias.

La mayoría de nosotras tenemos sandalias que ya no usamos en el armario, por eso, se me agudiza el ingenio para presentaros alternativas económicas con las que volváis a utilizarlas siguiendo las últimas tendencias de moda. Y una de las más importantes este verano son los brillos y los colores neón!

Anímate, tan solo tienes que seguir estos sencillos cuatro pasos y parecerá que acabes de venir de compras, reciclando tus zapatos con atractivas cuentas de colores, perfectas para la moda de primavera/verano.

sandalias verano diy proceso

Necesitas:

  • Sandalias de tiras negras (aunque pueden ser de otros colores, como el azul marino)
  • Cuentas de plástico de múltiples colores.
  • Pegamento fuerte
  • Lápiz de punta fina

1. Si tienes una pulsera de cuentas, sácalas y espárcelas sobre una superficie lisa. Antes de empezar con la sandalia en sí, limpia cada una bien para trabajar mejor.

2. Con la ayuda de un lápiz o algún objeto con punta fina, expande el pegamento desde el centro de la gema, pues luego, con la presión, se extenderá hacia los lados. Siempre has de empezar a colocar las cuentas situadas en el medio.

3. Sigue incorporando cuentas en las tiras de arriba. Evita ponerlas en la zona de atrás pues pronto caerían con el constante roce.

4. Procede de igual manera con el otro par de la sandalia y deja secar durante toda la noche para evitar que se caigan los abalorios.

Con estos pasos, ya cuentas con sandalias de moda nuevas!

sandalias verano diy resultado

Fotos vía; ilovetocreateblog

2 Comments

  1. Charo

    7 agosto, 2013 at 16:21

    Donde se pueden conseguir esas cuentas de colores??

    • Administrador

      9 agosto, 2013 at 13:59

      En algunos bazares ya venden cuentas. Pero si no, en mercerías o en tiendas de abalorios.
      Si no tienes ninguna cerca te recomiendo que busques tiendas online.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *