Falda larga DIY

2 Comentarios

Customizar falda

¿Quieres aprender a hacer una falda larga DIY como la que ves en la foto de arriba? ¡Es una muy buena adquisición para el verano, y sobre todo, será única!

Se trata de combinar, en una falda larga,  tejido vaquero (de algunos shorts vaqueros que tengas por casa y ya no uses) con una tela de algodón estampada y primaveral de tu elección. ¡El resultado tiene un toque boho que me chifla!

¿Quieres ver, paso a paso, cómo hacer esta falda larga DIY?


Para conseguir esta falda larga DIY, lo primero es cortar la parte superior de los shorts en una especie de cinturón ancho. Podemos cortar alrededor de los bolsillos traseros para que le den una gracia a la falda final.

Falda combinada

 

Después corta la parte inferior de la falda. La anchura debe ser la circunferencia de tu cintura por dos, de esta manera quedará muy suelta en la parte de abajo. Añade unos centímetros al largo para compensar los pliegues que se van a hacer en la cadera. Una vez que hayas cortado la tela, haz un dobladillo de unos centímetros en la parte superior, y coloca un alfiler para fijarlo a la cinta vaquera. Vete haciendo pequeños pliegues y fijándolos con alfileres, y una vez que veas que queda bien en las caderas, cose la tela, a través de los pliegues, al tejido vaquero.

Por último cose los dos trozos de la tela de algodón entre ellos, por debajo de la cinta vaquera. ¡Ya tenemos una falda larga para el verano!

Falda larga DIY

 

¡Esta falda larga DIY se hace en solo 15 minutos, y queda muy original! Es un proyecto de ropa DIY de  Sincerely Kinsey.

¿Te atreves a hacer tu propia falda larga DIY?

2 Comments

  1. Kairi

    13 julio, 2013 at 14:59

    hola ! me encanta y la voy hacer pero, lo cosiste con maquina de coser o con aguja e hilo?

  2. Raquel leiva:)

    3 agosto, 2013 at 3:33

    me encantooo es hermosisimo genial! *-*

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *