Hacemos un top crop inspirado en Balenciaga

0 Comentarios

top cropLas tendencias de ropa femenina en esta moda verano 2013 nos traen los tops crop. ¿No encuentras lo que buscas? ¿Te gustaría ser la más original? Veamos a continuación como hacer tu propio top crop con inspiraciones de Balenciaga. Consigue tu camiseta de la manera más fácil y sencilla que puedes imaginar mediante la manualidad y tu capacidad para reciclar ropa vieja.

Tienes que tener en cuenta lo que necesitarás. En este caso, nos valdrá con un vestido o un top blanco sin mangas (H & M, Zara… uno que ya no utilices) a poder ser de talla amplia. Es importante que sea de punto grueso o de lycra, sobre todo pensando en que no se deshilache a la hora de cortar. Por último, una aguja. Nada más. ¿Sorprendida? ¡Pues sigue leyendo hasta el final para comprobar el fascinante resultado que puedes obtener!

top crop cortar¡Vamos al procedimiento! El primer paso es cortar la parte posterior del top. Trazamos una línea a unos pocos centímetros por debajo de la correa del sujetador. Después cortamos siguiendo una paridad con la línea de la propia costura. Por la parte delantera, debes cortar en vertical por la parte central, como si estuvieses diseñando una chaqueta. En este momento, tu creación debe parecer un chaleco.

top crop delanteLas dos partes resultantes del corte que acabamos de hacer serán las que deberemos anudar cruzando las dos tiras en la cara frontal con arte para darle ese toque Balenciaga que buscamos. El nudo puede ser más corto o más alto, según tu gusto.

top crop cruzarLos tirantes resultantes del top se pueden fijar al sujetador con ayuda de la aguja fijándolos en la parte inferior del propio sostén. Esto ofrecerá más resistencia, seguridad y empaque a tu top crop.

top crop delantera

Tu top crop Balenciaga ya está listo. Lúcelo este verano y sorprende a todos con tu originalidad!

Fotos vía; apairandasparediy

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *