Haz tu propio clon de los zapatos de moda del verano con pom pom

1 Comentario

clon zapatos moda verano pom pomEn cuestión de zapatos la moda verano 2013 propone modelos de inspiración étnica con motivos que recuerdan a tribus americanas exóticas. En la colección de zapatos de Caroline Issa para LK Bennett puedes encontrar un amplio catálogo de este tipo de propuestas, que hemos visto en famosas y bloggers como Olivia Palermo. A mi personalmente me encantan!

Como la mayoría no podemos acceder a ellos esta solución casera tan molona me ha parecido perfecta para compartirla con vosotras!

clon zapatos moda verano pom pom originalesHe aquí la versión original, casi 300 euros nada menos!

Para hacer tus zapatos étnicos necesitarás los siguientes materiales:

  • Unos peep toes negros.
  • Pegamento.
  • Cuero.
  • 4 apliques de encaje con forma de flor en blanco, 1.2 m de galones con silueta de corazón y 2 m. de galones lisos amarillos
  • Lana de colores
  • Marcadores de tela

Es una manualidad muy sencilla, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

clon zapatos moda verano pom pom pegar1. Pega el galón amarillo alrededor de la línea superior del zapato. A continuación, coloca el rojo unos milímetros por encima de forma que se cree un efecto visual en zigzag.

clon zapatos moda verano pom pom

2. Pinta los apliques de flores y pega uno en la puntera y otro en el talón.

clon zapatos moda verano pom pom apliques3. El siguiente paso es crear el ojal por el que pasará la correa del zapato. Para ello, tienes que cortar dos pequeñas piezas de cuero y pegarlas en la parte del talón.

4. Ahora, toca hacer la correa. Corta dos trozos de cuero de 2.5 cm de ancho y 25 cm de largo, dóblalos y cose los extremos izquierdos. Finalmente, cose un botón de presión en la punta de la correa y pégale el galón amarillo.

clon zapatos moda verano pom pom lana5. Ya solo queda crear los pompones. Se hacen de manera muy fácil con un tenedor. Lía la lana alrededor de los dientes del tenedor. A continuación, haz un nudo en la parte central y una vez esté bien seguro, saca el tenedor y corta los laterales.

6. Termina tus zapatos pegando los pompones en la parte del talón. ¡Listo! ya tienes los zapatos con los que marcarás estilo este verano.

Fotos vía; matterofstyle

1 Comment

  1. lupita osorio

    23 julio, 2013 at 20:07

    Padrisima la idea felicidades mostrar mas ideas x fa

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *