Ideas para customizar ropa

0 Comentarios

ideas-para-customizar-ropa¡Nuevas ideas para customizar ropa! El fenómeno de la ropa DIY nos encanta y sabemos que hay muchas deseosas de inspiración. Ya sea por motivo de la crisis como por esa vena creativa que llevamos dentro, cada vez hay más chicas que optar por personalizar su ropa y reciclar esas prendas que ya no te pones para darle una nueva vida, con un toque de tendencia.

Mira lo que le puedes hacer a una cazadora vaquera que quieras darle un gran cambio. Este chaleco denim es que no puede ser más mono, tiene un rollo que chifla sobre todo por los rotos y rasgados en el cuello y en las mangas (más bien no mangas), una idea muy original la de cargarse el cuello no la había visto nunca y me parece genial, lo mismo que dejar unas mini mangas.

No vas el juego que la la ropa vaquera y denim para customizarla con cortes y rasgazos, además de las opciones de desteñidos y tenidos.
ideas-para-customizar-ropa-1Para hacer este DIY además de la víctima, la cazadora vaquera, necesitas unas tijeras y un cuchillo. El cuchillo es clave para hacer los flecos y rotos, como por ejemplo en un bolsillo y también en las mangas y el cuello. Pasando el cuchillo sobre el corte se va deshaciendo y vas consiguiendo ese efecto que tanto se lleva este 2013.
ideas-para-customizar-ropa-3Retira de la cazadora las mangas y el cuello con las tijeras. Después trabaja con el cuchillo los cortes para que de desflequen y tengan ese aspecto gastado.
ideas para customizar ropaAquí puedes ver al detalle cómo queda el cuello y las mini mangas del chaleco DIY.

Este tutorial y fotos son de http://bornineightytwo.com/2013/04/25/diy-jeans-jacket/

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *