Paso a paso cómo hacer un sujetador sin espalda

0 Comentarios

como-hacer-un-sujetador-sin-espalda

Si quieres sentir la comodidad de llevar un vestido abierto por la espalda y tener la oportunidad de no enseñar el sujetador, te invitamos a que te hagas tu propio push-up con tirantes reciclando un sujetador viejo que ya no uses. Es muy sencillo de hacer y lo único que tienes que saber es dónde comprar los siguientes productos para hacerlo ¡y olvídate de gastar dinero en carísimos sujetadores!

material-necesario-para-hacer-sujetador-sin-espalda

Instrumentos

  • Goma elástica ancha y con longitud suficiente como para rodear nuestra cintura.
  • Gancho de sujetador.
  • Aguja, dedal e hilo.
  • Un sujetador con cierre de ganchos.
  • Ganchos y ojales para cierre de un sujetador.

sujetador-sin-espalda-tutorialComenzaremos cosiendo firmemente los ganchos a uno de los extremos del elástico y cuando lo hayamos hecho, engancharemos con el sujetador y estiraremos el elástico para rodear nuestra cintura y saber aproximadamente por dónde debemos cortar para seguir con el proceso. Una vez tengamos la longitud que nos ocupará, cortaremos el elástico y le daremos unas puntadas por el borde para que no se deshilache. En esta parte colocaremos la otra parte del cierre que tenemos, asegurándonos de coserlos firmemente para que no haya ningún riesgo de que puedan salirse. Tal y como ves en la foto.

tutorial-como-hacer-sujetador-sin-espalda

Debemos tener en cuenta que hay que coser tantos ganchos y ojales en el elástico como los que tenga el sujetador, así estaremos asegurando al máximo cualquier posible fallo y que se nos caiga. Por tanto, si tiene cuatro cierres habrá que coser cuatro cierres, por ejemplo.

paso-a-paso-como-hacer-sujetador-sin-espalda

No podemos olvidarnos que el elástico estará en todo momento en contacto con la piel, por lo que siempre será mejor comprar un elástico que sea suave para evitar rozaduras.

Una vez hecho todo el proceso ya solamente nos quedará ponernos el elástico sobre la cintura, engancharlo al sujetador y ajustarlo, con lo que ya podremos ponernos vestidos o camisetas abiertas por la espalda de una forma muy fácil, segura y barata. ¿Qué te parece la idea?

Fotos vía: tightsandtea

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *