Patrones gratis de abecedarios en punto de cruz

4 Comentarios

Si eres una persona amante de las labores del punto de cruz y siempre tuviste en mente la elaboración de tu propio abecedario, ¡estás de enhorabuena! Hoy te mostramos varios patrones tanto infantiles como para adultos para que decores cualquier prenda o accesorio de tu casa.

El punto de cruz se ha vuelto a poner de moda, por eso, no faltan elementos decorativos en muchos hogares con el característico estilo romántico que  este punto le aporta; cuadros hechos a mano, toallas bordadas… Es un bordado muy sencillo ¿Te apuntas?

A continuación te describimos en los siguientes gráficos, cinco modelos para realizar tu propio alfabeto desde tu casa descargando desde la web de forma totalmente gratis el gráfico de alfabeto infantil que más te guste.

Alfabeto Corona
Realiza tu abecedario con este patrón de letras al más puro estilo italiano, letras tradicionales para un alfabeto con clase, cuya temática principal gira en torno a una corona de estilo clásico italiano.

Flores
Si te gustan las flores y el estilo romántico, te decantarás sin duda por este alfabeto en el que cada letra de colores malva, se encuentra adornada por múltiples flores y hojas, un modelo de corte primaveral y muy femenino.

De estilo marinero
Si lo que te apasiona es la playa y el mar, este gráfico de alfabeto con motivos marítimos relacionados será tu elección. Las letras del alfabeto se sitúan en torno a un camino de arena que recorre típicas casetas de playa finalizando a lo lejos en la presencia de un bonito faro. Una propuesta ideal para completar tu cuarto de baño.

Flamencos
Toma la iniciativa y elabora este patrón de alfabeto moderno y con clase cuya temática gira en torno a los flamencos, unos animales majestuosos, que en distintas posiciones adornarán cada una de las letras de tu decorado.

 Animales
Los animalitos del bosque se han adueñado del patrón de este alfabeto infantil que hará las delicias entre los más peques de la casa.

4 Comments

  1. Ester

    17 marzo, 2014 at 0:16

    Hola como puedo descargar las plantillas d punto d cruz????
    Gracias

  2. luz

    31 julio, 2015 at 3:36

    Hola estan muy bonitos los patrones….en particular el de flores pero le faltan letras donde puedo encorarlas gracias

    • Administrador

      6 agosto, 2015 at 12:55

      HOla Luz, te recomiendo que busques ‘patrones punto de cruz letras’ en Internet, podrás encontrar cientos de imágenes ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *