Recicla tu ropa y hazte unas sandalias pañuelo

2 Comentarios

recicla ropa sandalias panuelo resultadoReciclar está de moda. Son muchas las cosas que tenemos a nuestro alrededor, a partir de las cuales es posible crear otras nuevas. Cuando hablamos de moda y complementos las posibilidades se triplican, con un poco de imaginación, ingenio y habilidad podemos crear cosas muy coquetas.

Por ejemplo, ¿tienes unas sandalias de verano que ya te aburren y quieres darle un aire diferente? Pues lee atentamente y sabrás una manera fácil y sencilla de convertirlas en un modelo renovado y atractivo con el que podrás vestir tus pies con un estilo que marcará la diferencia este verano en la playa, en la piscina y en cualquier sitio donde vayas.
recicla ropa sandalias panueloLas sandalias de inspiración griega, esos modelos que se anudan a lo largo de la pierna, son actualmente un must have de cualquier zapatero, sobre todo si tienen un estampado étnico, tan de actualidad. Los únicos materiales que necesitas son unas sandalias de tira central básicas, un pañuelo bonito y unas tijeras y podrás tener un modelo de este tipo de absoluta tendencia, y lo que es mejor económico. Los pasos son muy sencillos y el resultado espectacular:

reciclar ropa sandalias panuelo tela

1. Corta el pañuelo elegido en dos partes iguales.

2. A continuación, anuda cada una de las partes en el punto en el que se unen las tiras de la sandalia.

3. Coge el extremo derecho del pañuelo y enróllalo a lo largo de la tira derecha de la sandalia.

4. Finalmente, coge el extremo izquierdo del pañuelo y repite el mismo proceso. No cortes el sobrante del pañuelo porque lo necesitarás para anudar. ¡Listo! Ya tienes unas sandalias caseras nuevas y total tendencia.

reciclar ropa sandalias panuelo enrollar

Fotos vía; handmanía

2 Comments

  1. claribel

    29 julio, 2013 at 16:12

    Me canto y gracias por esa idea

    • Elena

      29 julio, 2013 at 16:39

      A ti por seguirnos Claribel!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *