Tu falda cruzada de moda casera

2 Comentarios

falda cruzada moda caseraSi hay una falda que está de moda este verano esa es la cruzada! Da igual el color, el tejido o el estampado. Por eso, estoy segura de que esta falda casera que te propongo hoy va a triunfar. La manualidad en sí no puede ser más fácil, eso sí, no todas tenemos esta bufanda de H&M como la creadora del DIY en cuestión.

Yo propongo que hagas tu falda cruzada con una bufanda de tela, un pareo bonito, o incluso un retal que puedas tener en casa y ya no uses. Ponte manos a la obra porque es tan sencillo de hacer que merece la pena hacer la prueba.

¿Quieres ver cómo se hace?

falda cruzada moda casera enrollar

La tela que ves en el ejemplo mide 2,6 metros de largo y 75 centímetros de ancho. Es como digo una bufanda de H&M reciclada!

falda cruzada moda casera cruzarSólo tienes que enrollarla al rededor de tu cadera. Cuando lleves una vuelta, con la tela sobrante haz un giro como en este ejemplo. Haz un pequeño rollo en la parte del centro de la falda y sigue enrollándote por la parte de atrás con el resto de la tela.

falda cruzada moda casera meterLa tela sobrante debes meterla por dentro de la falda, así que ten cuidado para que no te haga bulto en la cadera. Para atar tu falda de forma más segura, te recomiendo que utilices un imperdible.

Y ya está, una forma fácil de hacerse una faldita cruzada para ir a la playa o la piscina y reciclando viejas prendas que ya no usas!

Fotos vía; dropdeadgorgeousdaily

 

2 Comments

  1. Yadi

    9 julio, 2014 at 16:18

    Perfecta!! ya tengo varias falda para las vacaciones jejeje Gracias.

    • Administrador

      10 julio, 2014 at 11:51

      De nada Yadi! No dudes en compartir tus creaciones a través de nuestro facebook! Un saludo y felices vacaciones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *