Cómo colocarte unas pestañas postizas con resultado natural

0 Comentarios

¿Quieres aprender a ponerte unas pestañas postizas sin que se noten? Las pestañas postizas llevan muchos años en el mercado y cada vez son más los lugares donde las venden así como las marcas, como por ejemplo las de Deliplus, con precios ajustados y buenos resultados. Son ideales para las mujeres que tienen pestañas muy pequeñas o poco pobladas, con lo que se consigue un efecto muy interesante.

Colocarse unas pestañas postizas no es tan difícil como mucha gente piensa y tampoco es necesario ir a un centro de belleza para ello. Paso a paso, podremos ponérnoslas en casa de una manera sencilla y efectiva y lucirlas en una ocasión especial, de fin de semana o siempre que queramos tener el mejor aspecto ¡Haz la prueba y te sorprenderás!


Para ello necesitaremos:

  • Pestañas postizas
  • Tijeras
  • Un palito (vale el de un helado)
  • Pinzas de depilar
  • Pegamento para pestañas postizas
  • Espejo de aumento

El primer paso es maquillarse, nunca hay que colocárselas antes dado que se corre el peligro de despegarlas o mancharlas con la sombra de ojos, etc., por lo que las pestañas postizas deben dejarse siempre para el final.
Delinear la zona del ojo es primordial, porque esto nos permitirá tener una guía para saber dónde colocar la tira de la pestaña. La línea debe ser lo más cercana posible a la raíz de las pestañas. Cuando estemos maquilladas se debe medir el largo de las pestañas postizas con el largo natural de nuestro ojo y si sobra, se corta con las tijeras. Hay algunos modelos muy artificiales…

Una vez cortadas, debemos poner el pegamento en la línea de la pestaña postiza y se deja que seque durante unos diez segundos. Después colocaremos la pestaña lo más próximo a la línea natural de las pestañas, para ello las podemos sostener con las pinzas y nos ayudaremos con el palito de helado o para las uñas, empujando a la pestaña hasta que quede en el lugar adecuado.

Finalmente, para darle un aspecto más natural al conjunto, se puede aplicar delineador líquido negro en la línea de las pestañas postizas y aplicar una capa de rímel sobre las pestañas postizas y las naturales para que queden homogéneas.

¡Mira!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *