Guía práctica para conseguir cosas gratis; muestras regalos pruebas

1 Comentario

Internet está repleto de empresas que quieren que probemos sus productos y no dudan en enviarnos muestras o pequeños detalles que harán que podamos probar determinado producto de una marca totalmente gratis y sin compromiso a que la compremos. Pues hoy vamos a ver sencillos trucos con los que conseguirlos sin esfuerzo.

Entre estos productos se encuentran las tradicionales muestras de perfumería y cosmética, como cremas y perfumes, aunque también hay otras propuestas como pueden ser bolsitas de té, jabones, bolígrafos, cupones de descuento, etc.

Uno de nuestros mejores aliados para encontrar productos gratuitos son los buscadores como Yahoo o Google, donde hay que ser específicos a la hora de buscar, como os voy a mostrar a continuación.

Se pueden poner cadenas de palabras como ‘muestras gratis‘, ‘productos de prueba‘ o ‘artículos gratis‘ por ejemplo.

Con estas palabras, el buscador nos devolverá las webs que más se adapten a nuestro criterio de búsqueda, pero para afinarla aún más debemos ir a la parte superior, si usamos Google, y pulsar sobre ‘Herramientas de búsqueda‘, tras lo cual se abrirá un pequeño desplegable y tendremos que marcar la opción ‘de cualquier fecha‘ y después elegir que aparezcan los resultados de hace una semana aproximadamente.

Con esto nos aseguraremos de que la promoción de determinado producto de regalo está vigente y no ha caducado, algo que nos permitirá saber siempre cuáles están de promoción y que podemos conseguir.

Otra forma de buscar productos y muestras gratuitas es pensar en algo que queramos probar, después visitar la web de las compañías que comercialicen determinado producto y buscar en su web algún apartado de promociones o similar. En algunas webs salen en banners llamativos y en otras está un poco más escondido, algo que podemos encontrar muy fácilmente si la web cuenta con un apartado llamado ‘mapa web‘.

Estos son solo algunos ejemplos, pero en todos, o al menos un altísimo porcentaje, tendremos que registrarnos y dar nuestros datos, bien sea el correo electrónico para que nos envíen el producto si es digital o nuestra dirección física para que nos lo hagan llegar a casa.

1 Comment

  1. johanna

    26 agosto, 2015 at 21:42

    Quiero cosas gratis

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *