Recicla una sudadera vieja y hazte una cazadora bomber a la moda

1 Comentario

bomber1

La ropa vintage está de moda y reciclar ropa antigua para convertirla en una nueva prenda ya no resulta algo extraño a nadie. Por eso, hoy queremos proponerte la transformación de una sudadera de cuello redondo cualquiera en una original cazadora bomber para que puedas utilizarla este próximo invierno.

 Hacer un abrigo: cazadora bomber reciclada paso a paso

Para empezar, como ya hemos mencionado en el párrafo anterior, necesitaremos una sudadera de cuello redondo pero además necesitaremos estos materiales:

– Agujeta e hilo

– Tijeras

– Pegamento

– Adornos varios

bomber3

Pues bien, con todo ya preparado podemos comenzar a elaborar nuestra cazadora para el invierno. Reciclar ropa es lo más fácil del mundo así que no te preocupes porque te va a quedar genial.

1) Empezaremos cortando la sudadera por la mitad. Puedes trazar una línea con tiza primeramente para calcular el centro correcto y no torcerte en el corte.

bomber4

2) Una vez cortada, haremos un dobladillo en los dos extremos y lo coseremos con hilo del mismo color que la sudadera. En nuestro caso: hilo gris. Una vez hecho este paso ya se puede decir que has conseguido reciclar ropa para hacer una cazadora bomber. ¡Reto conseguido!

bomber5

3) Pero una chaqueta bomber sin ningún tipo de adorno es muy aburrida. Por eso, nosotros hemos decidido añadir unos accesorios o adornos para dar más originalidad a nuestra cazadora. Para hacerlo, primeramente hemos pintado con tiza unas líneas cuadriculadas encima de las cuales colocaremos nuestros adornos haciendo formas cuadradas en la cazadora. Lo puedes ver mejor en la imagen siguiente:

bomber6

4) Por último, ya solo te queda pegar con pegamento la pedrería o el tipo de adorno que hayas elegido a tu cazadora bomber  y tendrás terminada tu cazadora reciclada para el invierno. ¿A que no era tan difícil?

bomber2

Reciclar ropa se ha convertido en una tendencia no utilizada por muchos y eso es precisamente lo que le confiere ese toque de originalidad. A todos y todas nos gustaría diseñar nuestra propia ropa así que…¿por qué no hacerlo?

Fotos vía: apairandasparediy

1 Comment

  1. jprge villalobos

    12 diciembre, 2014 at 16:48

    excelente

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *