Bolsos de Chanel cómo clonar el modelo boy de moda

0 Comentarios

Reconócelo. Te encanta el bolso Boy de Chanel y mueres por tener uno, pero ahora mismo no quieres gastarte un dineral en un bolso. ¿Quieres aprender a clonar el bolso más de moda de forma fácil y gastando muy poco? Somos conscientes de la alegría que te daría poder hacerte tú misma el bolso Boy a precio muy económico y aprovechando cosas que tienes por casa, por lo que hoy hemos decidido traerte este DIY y hacer de tu sueño una realidad. ¿Estás lista para aprender a conseguir convertir un bolso en el modelo Boy? ¡Empecemos!

Antes de lanzarte directamente con el procedimiento, tendrás que hacerte con cierto material. Pero, ¡tranquila! No es mucho y muchas de las cosas que necesitas seguro que ya las tienes por casa. Aquí tienes la lista:


– Un bolso vintage
– Aerosol en spray
– Cadenas para bolsos
– Cinta de papel
– Enganches redondos
– Alicates
¿Ya te has hecho con todo lo que necesitas? ¡Pues manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es quitar la cadena de tu bolso vintage. Una vez lo tengas sin la correa, tendrás que marcar el bolso siguiendo el diseño del modelo Boy que tanto te gusta. Así, recuerda que necesitarás hacer una línea exterior y otra interior cubriendo los bordes del bolso, siendo la interior más gruesa, y crear en el medio un entramado de diagonales con la cinta, primero de izquierda a derecha y al terminar a la inversa: de derecha a izquierda.
¿Ya lo tienes todo marcado? Pues ahora cubre el bolso y las zonas colindantes y pásale el aerosol. Acuérdate de pulverizarlo con cierta distancia para obtener mejores resultados. Una vez le hayas dado la primera mano, ¡mezcla los aerosoles! Cuando tengas todo el bolso bien cubierto con el aerosol, ¡quítale las cintas y observa el resultado!
Vayamos con las cadenas. Conecta la cadena dorada y la negra con la ayuda de los enganches redondos y los alicates. Cuando las tengas unidas, coloca la cadena en su enganche correspondiente en el bolso… et voilà! ¡Ya tienes tu propio bolso al estilo Boy listo para poder lucirlo!
¿Has visto qué fácil es conseguir tener tu propio bolso al estilo Boy? ¡Te toca!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *