Cómo hacer tus bolsas de gimnasio DIY

0 Comentarios

bolso-de-gimnasio

Estás empezando a pensar en ponerte en serio con el deporte, pero no estás dispuesta a comprar un bolso para el gimnasio nuevo. ¿Te gustaría aprender a hacer tu propio bolso para el gimnasio? ¡Pues no te pierdas este DIY! Hoy te enseñamos a hacer tu propio bolso de gimnasio de forma fácil y rápida.

Antes de nada, tendrás que reunir el material necesario, que básicamente se resume en forro para el interior del bolso, tela para el exterior, tela para las tiras, aguja, hilo y tijeras. ¿Empezamos con el paso a paso? ¡Vamos!

asas-bolso-de-gimnasio

En primer lugar estira bien la tela que hayas seleccionado como principal para tu bolso, colócale la tira encima, tal y como ves en la foto, y cósela a la tela. ¿La tienes? ¡Pues pasemos a la cremallera!

forro-bolso-de-gimnasio

Para añadirle la cremallera a tu nuevo bolso, primero tendrás que doblar una de las asas hacia abajo. Ahora cose la cremallera a lo largo del borde de la tela y prepárate para colocar el forro. Aunque a priori puede parecer una tarea muy sencilla, a la hora de coser el forro a la tela principal debes tener mucho cuidado y mirar de colocarlo por la parte interior de la tela, por debajo de cremallera, cubriendo bien todo, pero sin que vaya a verse al terminar. Cubre bien toda la tela principal.

laterales-bolso-de-gimnasio

Una vez lo tengas, tendrás que hacer dos círculos de tela y de forro para los laterales de tu nuevo bolso. Una vez más, cose el forro a la tela con mucho cuidado y cuando termines cose estos círculos a la tela principal ya doblada que tenías anteriormente.

cremallera-bolso-de-gimnasio

Cuando termines, abre la cremallera, cose la otra mitad al otro borde de la tela principal… ¡y listo!

¿Has visto qué fácil es hacer tu propio bolso para el gimnasio? ¡Ya no tendrás excusa para no hacer deporte! ¡Te toca!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *