Cómo hacer un broche de fieltro de flores paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-broches-de-fieltro

Ideas DIY es un océano de ideas para hacer manualidades y en esta entrada vamos a enseñaros cómo hacer un complemento muy barato, un broche de fieltro con forma de flor de una manera fácil y rápida que seguro que os encantará. A veces las cosas más sencillas son las que mejor resultado dan , y con un poco de imaginación se puede conseguir hacer estupendos complementos para regalar o para llevar con nuestro estilismo.

Para la confección de los broches necesitaréis:

  • Varios trozos de fieltro de diferentes colores.
  • Tijeras.
  • Aguja e hilo.
  • Imperdibles.
  • Botones de diferentes tamaños.

como-hacer-un-broche-de-fieltroSu confección es tan sumamente sencilla que no tendréis problemas en hacer un montón de broches de esta clase, tanto por si queréis tener variedad donde poder cambiar y utilizar uno cada día o por si queréis tener un regalo muy original con alguien especial.

Comenzaremos recortando con las tijeras los trozos de fieltro, dándole la forma de flor, es decir con sus pétalos, como se ve en las fotografías. Podemos hacer un broche sencillo o uno un poco más trabajado, para lo que necesitaremos recortar otra flor de mayor o menor tamaño para unirla a la que ya tenemos hecha. Puedes utilizar una plantilla para que los pétalos queden perfectos.

broche-de-fieltro-en-sencillos-pasos

Coseremos ambas flores, teniendo siempre la flor más grande debajo y colocaremos un botón en medio de la flor más pequeña y lo coseremos, con lo que ya tendremos fijada toda la estructura de la flor. Tú eliges las combinaciones de color, pudiendo escoger aquellos que combinen con el color que más te guste o el que más suelas utilizar.

El último paso que nos queda es coser el imperdible en la parte posterior de la flor, y ya tendremos el cierre preparado para que nuestro broche no se escape. Como has podido ver, se trata de una formidable y sencilla idea para añadir un toque especial a tu estilismo, no te llevará mucho tiempo y es la mar de original ¿Qué te parece esta idea tan fácil para hacer tus broches?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *