Como hacer un original lazo para el pelo

0 Comentarios

como-hacer-originales-lazos-para-el-pelo
A las niñas pequeñas les encanta llevar diademas, lazos y cualquier otra bonita decoración para el pelo y en esta entrada vamos a darte una estupenda idea para que puedas hacerles un lazo muy decorativo que seguramente les gustará mucho. Además se pueden hacer un montón de ellos para que conjunten con el color de su vestido o camiseta e ir perfectamente combinada.

Además de ser muy asequibles, las posibilidades de diseño son infinitas, por lo que podremos elegir un color liso, degradados, estampados o de cualquier estilo que nos guste.

material-para-hacer-lazos-para-el-pelo

Para hacer estos originales lacitos necesitaremos los siguientes materiales:

  • Cinta de colores para hacer lazos.
  • Prendedores o pinzas para el pelo.
  • Tijeras.
  • Pistola de silicona caliente.

Paso a paso

Lo primero que haremos será cortar la cinta y la cortaremos de unos 8 centímetros de largo. Doblaremos un extremo y lo llevaremos a la mitad de la cinta y lo pegaremos con una pequeña gota de silicona caliente y la dejaremos enfriar.

Pondremos una pequeña gota de silicona caliente sobre el lado que ya tenemos pegado y doblaremos el otro extremo sobre este, así la silicona nos quedará por debajo y no se verá.

lazos-para-la-cabeza-paso-a-paso

Ahora, tal como lo vemos en la fotografía, doblaremos en el centro pero a lo ancho, para que nos quede como una pajarita. Lo dejaremos secar, enrollaremos a lo ancho un trocito de lazo, lo pegaremos de nuevo sobre este lazo, pegaremos también el prendedor para el pelo y ya tendremos hecho este precioso DiY para nuestra pequeña o para regalarlo.

Consejos

Para que no se note la gota de silicona caliente en el lazo cuando se funda, lo mejor es buscar tela para lazos que sea gruesa o coser dos lazos en uno para asegurarnos de que la silicona no traspasa la tela y queda visible la mancha.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *